¡Llegó la final de ‘Gran Hermano 17’!, esta noche en Telecinco

bea-rodrigo-meritxell-gh-17-final

Tras más de 100 días de convivencia, ‘Gran Hermano’ alcanza hoy jueves (22:00 horas) su gran final, la gala más emocionante y esperada por los seguidores del formato, que llega tras volver a conquistar a la audiencia de forma mayoritaria. Con un promedio del 19,6% de share (2.182.000 espectadores) desde su estreno, las galas del concurso que conduce Jorge Javier Vázquez se han situado como el programa más visto de su franja de emisión, duplicando prácticamente a su inmediato competidor (Antena 3), que ha anotado un 10,2% de cuota de pantalla y 1.135.000 espectadores.

El formato, que ha vuelto a ser un éxito también en el entorno online con más de 11 millones de navegadores únicos acumulados, que han visionado más de 35,5 millones de vídeos en Telecinco.es y Mitele, alcanza su desenlace con una emocionante y sorprendente noche para sus finalistas: Bea, Rodrigo y Meritxell. Uno de los tres, el que más votos haya acumulado por parte de la audiencia, se proclamará ganador de la decimoséptima edición y tomará el testigo de Sofía Suescun, vendedora de ‘GH 16’, que estará presente en el plató para entregar al triunfador el maletín con los 300.000 euros del premio.

David Bisbal recibe al ganador:

La gran final, en la que cada uno de los finalistas recibirá antes de abandonar la casa la visita de un familiar al que no han visto desde que iniciaron su participación en el concurso, contará con la participación de David Bisbal. El cantante y coach de ‘La Voz Kids 3’, recibirá al ganador en los estudios de Mediaset España e interpretará uno de sus últimos éxitos.

‘GH’: referencia entre los jóvenes:

Además de liderar ampliamente su banda de competencia, ‘GH 17’ llega a su gala final tras anotar un 20,5% de share en el target comercial, frente al 10,1% de Antena 3. Además, ha sido referencia especialmente entre los espectadores más jóvenes, entre los que ha alcanzado destacados datos de share: 32,7% entre los de 13 a 24 años y 28,2% entre los de 25 a 34 años, segmentos en los que Antena 3 ha registrado un 9,2% y un 7,4%, respectivamente.

Las galas del concurso han sido líderes en todos los targets de edad, clase social y en 12 de los 14 mercados regionales, con especial seguimiento en Canarias (27,4%), Asturias (27,2%), Andalucía (22,1%), Madrid (21,2%) y Euskadi (19,8%).

‘GH’, que ha sido el programa más visto de los sites de Telecinco.es durante su periodo de emisión, acumula 3,4 millones de descargas de su app oficial y casi 10 millones de interacciones de sus usuarios a las cuestiones y votaciones planteadas por el concurso. En redes sociales, el concurso ha vuelto a ser un auténtico fenómeno con más de 15 millones de comentarios, superando la cifra alcanzada la pasada edición a estas alturas (14,9 millones)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s