Atresmedia TV celebra la Navidad con una programación especial

alberto-chicote-y-cristina-pedroche-campanadas-a3

Los canales de Atresmedia Televisión, Antena 3, La Sexta, Neox y Mega celebran estas fiestas con contenidos navideños. Programas temáticos, cine de navidad, cobertura de campanadas y galas especiales.

Especiales de ‘La ruleta de la suerte’, ‘Ahora caigo’ y ‘¡Boom!’ en Antena3:

Antena 3 ha preparado una programación muy especial para celebrar estas fiestas. Tanto en Nochebuena como en Nochevieja, los espectadores podrán disfrutar de diferentes especiales dirigidos a toda la familia.

La Ruleta de la Suerte inicia la semana de Nochebuena, el viernes 23 de diciembre, con la emisión de un Especial costumbres navideñas. El martes 27 emitirá un Especial abuelos nietos y el jueves 5 de enero un Especial niños dedicado a los más pequeños de la casa, los protagonistas serán ellos…

Por su parte, Ahora Caigo celebrará el día 26 un Especial niños, y el viernes 30 de diciembre, un Especial cotillón en la víspera de Nochevieja donde los concursantes, anónimos, visitan el plató del programa vestidos para recibir el Año Nuevo y para ganar premios y dinero en metálico.

Después de Ahora Caigo, para cerrar una tarde de celebración, ¡Boom! emitirá dos Especiales: Fin de año y niños. El viernes 30 de diciembre y el jueves 5 de enero, respectivamente.

tu-cara-me-suena-5

Antena 3 recibe el 2017 con las mejores imitaciones: un tu cara me suena especial con las interpretaciones del jurado:

Tu cara me suena contará con una Edición especial para el prime time del domingo 1 de enero. De esta manera, Antena 3 da la bienvenida al 2017 con las mejores imitaciones en un programa en el que la cantante Lolita Flores actuará junto a su compañero Ángel Llàcer como el dúo Pimpinela. La pareja competirá junto a otros miembros del jurado y el presentador de Tu cara me suena, en este especial que se estrenará el día de Año Nuevo.

Durante la gala, Carlos Latre, Chenoa y Manel Fuentes interpretarán a personajes míticos de la música tradicional. Además, el espacio contará con otros invitados que se caracterizarán como conocidos artistas e interpretarán sus canciones. Entre los famosos invitados, estará Angy Fernández, la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena.

Además de este especial de estreno producido para las fiestas, Antena 3 también estrenará, este viernes, 23 de diciembre, una nueva edición de Tu cara me suena con divertidas las divertidas actuaciones de los concursantes.

jorge-fernandez-y-ares-teixido

Campanadas y programas especiales:

Antena 3 emitirá especiales para celebrar las fiestas. El sábado 24 ofrecerá Lo mejor de cada casa, un compactado con las 50 imágenes más divertidas e impactantes de 2016.

La noche de Fin de Año se viste de largo en la cadena para despedir 2016 y dar la bienvenida al nuevo año. Estas Navidades Alberto Chicote y Cristina Pedroche vestirán sus mejores galas para recibir al 2016, en directo y desde la Puerta del Sol.

El día 31 de diciembre, Antena 3 emitirá además dos especiales. El primero de ellos será antes de las Campanadas. Con el título La vuelta al año en un Zapping, Jorge Fernández y Ares Teixidó presentarán este programa de zapping en el que repasan las diferentes tradiciones en la Nochevieja a lo largo y ancho del mundo. Después, será el momento para subirse a los escenarios con Cantando a 2017 con los éxitos de ayer y de hoy.

irene-junquera-y-frank-blanco

Irene Junquera y Frank Blanco se tomarán las uvas el 31 de diciembre:

La cadena de Atresmedia se suma a la celebración estas Navidades. Para la Nochebuena, La Sexta recuperará su especial ’10 años viéndonos con lo mejor de la cadena en esta década.

El día 31 viene el plato fuerte con Zapeando que ha preparado un Especial nochevieja protagonizado por los 12 campanazos televisivos del año, aquellos hechos que han sido relevantes en el años televisivo que termina. Desde la victoria de Ruth Lorenzo en Tu cara me suena, pasando por la reaparición artística de la Pantoja o la cobra de Bisbal a Chenoa. El programa estará presentado por Frank Blanco como siempre y contará con sus colaboradores habituales, excepto Cristina Pedroche que estará en los preparativos de las Campanadas de Antena 3. De hecho, Zapeando conectará en directo con ella desde la Puerta del Sol.

zapeando

En este especial, los colaboradores despedirán a Frank Blanco y a Irene Junquera que deberán irse para dar las Campanadas en La Sexta. El espacio además contará con números musicales, monólogos, performances y mucho humor.

¡Feliz Navikidz!, para los más pequeños en Neox Kidz:

A partir del jueves 22 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero, Neox Kidz vivirá al máximo estos días tan mágicos con ¡Feliz Navikidz!. Una batería de lanzamientos y novedades para que los más pequeños disfruten de estas fechas especiales. Durante el periodo navideño, la cadena estrenará junto a la película Frankenweenie de Tim Burton, nuevos títulos como Una casa de loco, serie de animación protagonizada por Lincoln, un niño de 10 años que tiene que convivir con sus once hermanas; y Game Shakers, ficción de imagen real protagonizada por unos jóvenes que consiguen crear su propia empresa de videojuegos a partir de un exitoso juego que han creado como trabajo del colegio.

Asimismo, Neox Kidz estrenará más episodios inéditos de series destacadas como Alvin y las ardillas; Cómo entrenar a tu dragón; nuevas aventuras de Rabbids, la invasión, los conejos más alocados de la tele; nuevos relatos de Breadwinners y más gamberradas de Mutant Busters con un maratón el domingo. Además, seguirán como integrantes de la gran familia de Neox: Angry Birds, Los padrinos mágicos, Super 4, Shin Chan y Los Thundermans. El contenedor navideño de Neox Kidz podrá disfrutarse de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas, y sábados y domingos de 7:00 a 14:00 horas.

modern-family

Una navidad con la comedia más divertida de la televisión en Neox:

Hoy jueves por la noche Neox emite capítulos de Navidad de la comedia The Big Bang Theory junto a un episodio nuevo de la décima temporada. Además, la noche del 24 de diciembre, la cadena emitirá un Maratón de Navidad Los Simpson. El propio día de Navidad, por la noche, será el turno de la familia más divertida de la televisión con los capítulos más graciosos de Modern Family

The Big Bang Theory (Jueves 22) Infiltración de la sala blanca. Leonard y Howard ayudan a Raj con una emergencia en el trabajo. Al final casi llegan a las manos por la posibilidad de que haya una catástrofe en la universidad. Amy quiere preparar una fiesta al estilo victoriano, y Sheldon busca venganza por obligarle a celebrar este tipo de eventos en vacaciones.

los simpson

Los Simpson (Sábado 24). Neox celebra la Navidad con la familia más icónica de la pequeña pantalla. El canal y casa de las sitcom en España ha preparado una gran maratón de episodios navideños con los personajes creados por Matt Groening.

La pelea antes de Navidad, El topo gordo, Skinner y su concepto de un día de nieve, Mipods y cartuchos de dinamita, Ella de poca fe, Ya llegó la 15ª temporada, Cuentos de Navidad de los Simpson, Kill Gil, volúmenes 1 y 2, ¿Colega, dónde está mi racho?, Loan-A-Lisa, ’EstadisticBart, Lisa Simpson, esta no es tu vida y Tonti Monty serán algunas de las entregas que se podrán disfrutar en La Noche de Navidad de Los Simpson el 24 de diciembre en prime time.

Modern Family (Domingo 25). El Viejo y el árbol. En este episodio dirigido por Bryan Cranston, Jay y Manny intentan talar un árbol de navidad. Gloria está celosa por la relación de Claire con su madre. Cameron y Lily van a un evento de caridad que celebra en estas fechas tan especiales.

Navidad Blanca. Gloria alquila una cabaña para toda la familia, en busca de tener la Navidad Blanca que nunca pudo disfrutar en Colombia. Sin embargo, no parece que el resto quiera colaborar… Álex hace nuevas amistades y Haley y Andy continúan con su engaño en secreto.

Navidad Express. Phil propone a toda la familia celebrar una Navidad Express todos juntos un 16 de diciembre, al darse cuenta de que no podrán juntarse este año en las fechas oficiales.

Adiós a la Navidad. Phil y Claire cancelan los planes de Navidad por la actuación de los chicos. Jay duda cómo celebrar la Navidad este año, y si seguir las tradiciones de Gloria y Manny. Mitchell y Cameron llevan a Lily a conocer a Papá Noel.

homo-zapping

Homo Zapping regresa con Feliz Año Neox:

Neox te ofrece un plan que no podrás rechazar. Vuelve Homo Zapping y lo hace en el momento más divertido y disparatado del año: Feliz Año Neox. La cadena de Atresmedia ha preparado el regreso de este formato de éxito que marcó una generación para que el día 30 sea el más divertido de este 2016.

Alberto Chicote, Ana Pastor, Las Campos, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, Mercedes Milá, Iker Jiménez, Mario Vaquerizo y Alaska, Karlos Arguiñano… protagonizarán las perfomances del especial.

Y desde la Puerta del Sol, en las tradiciones preuvas del día 30, los dobles de Alberto Chicote, Cristina Pedroche y Torito despedirán el año Neox con los espectadores.

y-el-amor-llego-en-navidad

Navidades Nova – ‘Y el amor llegó en Navidad’:

Y el amor llegó en Navidad es una adaptación estadounidense basada en la saga literaria de Janette Oke. Este proyecto de temática navideña fue dirigido por David S. Cass Sr. en 2011, con un elenco de actores encabezado por Natalie Hall, Jobeth Williams, Dylan Bruce, Charles Shaughnessy, Greg Vaugham y Sean Astin.

La trama comienza cuando tras la muerte de su marido y su hija, Eli decide pasar la Navidad con su hermano, el sheriff de una pequeña ciudad respetado por todos. El tiempo pasa y casi sin darse cuenta, Eli se enamorará de Michael, el apuesto ayudante del sheriff, que no ha dejado de cortejarla desde que llegó. Su vida transcurre feliz hasta que su hermano tiene un desafortunado encuentro con un peligroso forajido. Cuando el sheriff no regresa a la ciudad, su pequeño hijo decide emprender su búsqueda, lo que empeora la situación…

los-juegos-del-hambre-a3

Y mucho cine para todas las vacaciones de Navidad:

Antena 3 emitirá durante las vacaciones los títulos cinematográficos Jack y el cazagigantes, Los juegos del hambre y Los juegos del hambre: En llamas. Además, en su contenedor Multicine ofrecerá los estrenos de Blanca Navidad, Con el corazón de una extraña, Un ángel caído del cielo y La mejor fiesta de nuestra vida.

Jack y el cazagigantes. La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las habichuelas mágicas.

Los juegos del hambre. Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente.

Los juegos del hambre: En llamas. Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.

Por su parte, La Sexta estrenará, en abierto en España, la película animada Arthur Christmas: operación regalo que dirigen Sarah Smith y Barry Cook.

Arthur Christmas: operación regalo. Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo

la-vida-de-brian

Neox Kidz y Nova también apuestan por el cine:

Neox proyectará La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada en la tarde del 24.

La vida de Brian. Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le hará llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.

Los caballeros de la mesa cuadrada. Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial.

Para los más pequeños, además de toda la oferta de series, Neox Kidz pondrá el toque fantástico con la película Frankenweenie del director Tim Burton, el domingo 25 por la mañana.

Frankenweenie. Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles

Nova continúa con su ciclo Navidades Nova con los títulos más especiales y navideños de estas vacaciones: El príncipe prometido e Y de repente otra vida, el lunes 26. En Nochevieja ofrecerá tres largometrajes más:

Mi dulce Navidad. Dos profesoras rivales desde su infancia se disputan la amistad de James, el atractivo padre de una nueva alumna. En víspera de Navidad, ambas quieren conseguir su objetivo, aunque para ello tengan que hacer el ridículo.

Un Ángel para Nicky. Nicky desea ser contratada por Navidad en los prestigiosos almacenes Cartwright. Al llegar a la entrevista causa tan buena impresión a Bill, un apuesto jefe de departamento, que los celos se apoderan de la jefa de personal y no la contrata pero las cosas no salen como ésta hubiera querido.

El baile de Navidad. Jack es un ejecutivo que sale con la hija del presidente de su empresa. Con el fin de impresionar a todos, decide asistir a clases de baile para la fiesta de Navidad. Pero, para su sorpresa, descubre que el edificio de la academia de baile está a punto de ser demolido por la empresa para la que trabaja Jack y él es el responsable del proyecto de demolición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .