Luis Miguel tendrá su propia serie de televisión

luis-miguel

MGM ha lanzado una nueva compañía Gato Grande Productions (formada por Miguel Aleman y Antonio Cué) que ya ha adquirido los derechos de una historia sobre la vida del famoso cantante mexicano Luis Miguel y producir así una serie sobre él. La serie se rodará en castellano y se distribuirá por toda Latinoamérica.

Miguel, que nació Luis Miguel Gallego Basteri, es uno de los artistas latinos más populares de todos los tiempos, con 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y siendo conocido como “El Sol de México”.

Supervisando la serie sobre Luis Miguel, estará la responsable de desarrollo de Gato Grande Carla González Vargas, que es además cineasta independiente y escritora de los libros The Path Of Contemporary Mexican Cinema From 1990 To 2006.

“Me ha tomado mucho tiempo querer contar mi historia y he estado buscando el equipo adecuado para decir que la forma en que debería ser contada”, dijo Luis Miguel en un comunicado.

Miguel, cuyo padre y manager lo introdujo en el mundo del espectáculo a una edad temprana, sacó su primer disco con 11 años. Tres años más tarde, ganaba su primer Grammy a los 14 años con una canción que hizo con Sheena Easton. Su madre era actriz y su padre músico y compositor también. La tragedia lo golpeó temprano en la vida cuando de repente, su madre desapareció. No sabría qué pasó con ella hasta años más tarde cuando se supo que estaba en una institución mental. Con el tiempo se separó de su padre dominante (con el que se enfrentó por cuestiones financieras) y comenzó a desarrollar su carrera por su cuenta.  Su padre ya ha fallecido y el cantante, que ahora tiene una familia propia, es también un católico devoto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .