5 programas que no llegaron al mes de emisión

programas tv

Aquí traemos una lista de los programas que quisieron ser, pero al final no fueron. 

‘Cámbiame Premium’:

CAMBIAME PREMIUM

El éxito de Cámbiame durante el día hizo pensar a la productora que podría ser un éxito si lo colocaban un programa similar en el prime time. De ahí nació Cámbiame Premium, que con Jorge Javier Vázquez, prometía ser un éxito. Sin embargo, el formato no pareció convencer para nada a los espectadores de esa franja horaria. Tres emisiones es lo que duró antes de que Mediaset decidiese prescindir del programa.

‘Cuestión de tiempo’:

CUESTION DE TIEMPO

En este caso, era TVE quien se daba un cabezazo contra las audiencias. Si el programa, presentado por Patricia Gaztañaga, no convencía en su primera emisión, recogiendo unos datos malísimos, la segunda entrega sólo confirmó que el programa tenía el futuro más que negro. El talk show se estrenaba para sustituir a  Esto es vida, otro programa de TVE que no había dado frutos.

‘La vuelta al mundo en directo’:

LA VUELTA AL MUNDO EN DIRECTO

El reality de Oscar Martínez duró un mes, de lo que se suponía iba a tener una duración total de 80 días. El programa quería documentar el viaje de 15 parejas por todo el mundo mientras realizaban pruebas allá por donde iban. Las primeras dos galas podían verse en prime time, sin embargo no funcionaba en un horario tan difícil. Tras el fracaso, fue pasado al horario de late night, pero al no conseguir los datos esperados, Antena 3 decidió prescindir del programa.

‘Algo pasa con Marta’:

algo pasa con marta

El talk show de Marta Torné no convenció al público, a pesar de intentarlo con todas sus fuerzas. El programa apostó por que la presentadora emplease un tono mucho más ágil y gamberro, intentando conectar con una audiencia más joven, además de mostrar todo lo que ocurría en el backstage, algo novedoso y que podría haberle dado un punto a su favor. Sin embargo, los puntos a favor no llegaron, sino que se cayeron junto con las audiencias. Muchos unieron este fracaso a las fechas en las que el programa comenzó a emitirse (en plenas Navidades), justo cuando la gente no estaba muy por la labor de ver la televisión. Sea lo que fuera, el programa no cuajó y, al terminar las vacaciones, también terminó el programa.

‘Guasap!’:

Aunque la palma, en cuanto a escasa duración, se la lleva un programa de Cuatro que fue presentado por Dani Martínez. En realidad fue ensayado, grabaron el piloto, grabaron imágenes para publicidad de la cadena, hicieron las pertinentes entrevistas de presentación del programa. Y ya está. Porque nunca llegó a ser emitido. El equipo del programa que tenía a El Langui, El Monaguillo. Flipy y alguno más no pudo hacer sus bromas en el segundo canal de Mediaset. Bueno, quizá aún no le estrenen. ¿Quién sabe?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.