Tal día como hoy… terminaba ‘Gossip Girl’

gossip-girl

Tal día como hoy finalizaba una serie reconocida internacionalmente, Gossip Girl, emitida entre 2007 y 2012 en The CW y en España a través de Cuatro, Cosmopolitan Tv, Divinity y AXN.

La serie narraba el día a día de unos jóvenes multimillonarios de Manhattan  a través de un blog en internet llamado Gossip Girl, que inicia la primera temporada con la llegada de Serena, la reina del instituto y de la zona más cool de New York, y su enfrentamiento con su mejor amiga, Blair, por haberse ido sin despedirse hace un año y más tarde por acostarse con su novio, Nate.

Durante las seis temporadas que duró la serie las tramas fueron muy variadas, viendo pasar la vida de los personajes que sufrían cambios, nuevas relaciones e incluso algunos llegarían a tener un hijo. En la última temporada de la serie se desvela al fin quién es la persona que escribe en “Gossip Girl”.

La serie cuenta con el protagonismo de la nueva musa de Woody Allen, Blake Lively (Serena) que ha participado más tarde en Café Society, El Secreto de Adaline junto a Harrison Ford o en Linterna Verde, donde conoció a su actual marido y padre de sus hijos, Ryan Reynolds. Además la serie también cuenta con Leighton Meester (Blair), Penn Badgley (Dan), Ed Westwick (Chuck) y Chace Crawford (Nate) entre otros.

Además la serie contó con numerosos premios, buena crítica y ventas internacionales a cerca de 40 países y hoy en día sigue siendo vista por millones de personas en otras plataformas.

joel pérez Escrito por: Joel Pérez (@joelperezmorale)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.