‘Gym Tony’, una comedia de más a menos en Cuatro, y en alza en FDF

gym tony

Hace ya dos años que Cuatro estrenaba la serie ‘Gym Tony’, una comedia de sketches que recrea los tópicos de los gimnasios. Producida por Mandarina y asentada en la franja de access prime time de la cadena de Mediaset, ‘Gym Tony’ cumple hoy dos años.

En un primer momento no fue del todo bien acogida. Las promos emitidas antes de su estreno no mostraban un producto muy atrayente. Si bien el horario fue una de las grandes bazas con las que contó, ya que se emite a las 21:30h, y seguro que somos muchos los que hemos conectado el canal en el tiempo en el que empezaba lo que realmente queríamos ver.

Poco a poco la audiencia fue aumentado y Cuatro decidió renovarla por una segunda temporada. Muchos actores, como Eduardo Casanova (Aída), Pepa Rus (Aída), o Toni Acosta (Con el culo al aire), ficharon por la serie. Seguía utilizando tramas fáciles de seguir y estas nuevas incorporaciones hicieron que la audiencia continuará creciendo.

La tercera temporada introdujo muchos más personajes y localizaciones, saliendo incluso del gimnasio. Pablo Carbonell, Iñaki Miramón, David Fernández, Sara Gómez, Max Marieges, María Hervás, Miriam Cabeza, Cristina Alcazar y Adam Jezierski, fueron algunos de los actores que se incorporaron a la serie.

 

Escrito por: Gema Seco (@seco_gema)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .