Ed Sheeran regresa a las redes sociales un año después… ¡con un misterioso tweet!

ed-sheeran-rrss

Ed Sheeran hizo un misterioso regreso a sus redes sociales este pasado martes, 13 de Diciembre, después de un hiato de un año.

El interprete de Thinking Out Loud anunció el 13 de Diciembre del 2015 que estaría tomando un descanso de su “teléfono, emails y redes sociales” hasta el próximo otoño para poder viajar, disfrutar de su tiempo libre y trabajar en su tercer álbum de estudio.
Ahora, exactamente un año después, Ed hizo su críptico regreso, convirtiendo su Facebook, Instagram y Twitter azul. El cantante cambió todas sus fotos de perfil a un azul claro y publicó una foto de un cuadrado azul a su Twitter e Instagram.

El músico, sin embargo, no dio ninguna explicación por la actualización en sus redes, pero el cambio estimuló a sus seguidores a pensar que el esperado sucesor de “X“, lanzado en el 2014, podría estar llegando en un futuro próximo.
Su constante colaboradora Amy Wadge le contó a BBC Newsbeat que su nuevo trabajo discográfico está listo y que Ed “romperá el internet” cuando salga “muy pronto“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .