Gran éxito de audiencia del Atlético Féminas – FC Barcelona en GOL

atletico-feminas

Por primera vez en la historia, el Vicente Calderón acogió un partido del Atlético de Madrid Femenino y 150.000 espectadores lo siguieron en Gol. En colaboración con LaLiga, el grupo Mediapro reafirma su apuesta por este deporte con la producción de hasta tres partidos por jornada.

El Vicente Calderón vivió ayer un hecho histórico y fue el escenario del partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona de la Liga Iberdrola, primera vez que el estadio rojiblanco ha acogido un encuentro del equipo femenino. El partido consiguió un 2,7% de share y 150.000 espectadores lo siguieron en Gol, una destacada cifra que pone de manifiesto el creciente interés por este deporte.

El fútbol femenino sigue demandando más visibilidad y protagonismo y, de la mano de LaLiga, el Grupo Mediapro es uno de los grandes valedores de esta modalidad deportiva con la producción de hasta tres partidos por jornada, dos para su emisión en Gol y uno para Bein LaLiga.

LaLiga y Mediapro están situando al fútbol femenino en el panorama televisivo nacional con la producción y retransmisión de los encuentros más destacados de una competición emergente que espera seguir creciendo su número de aficionados a corto plazo.

Además del fútbol femenino, el grupo Mediapro mantiene también una fuerte apuesta por el fútbol de cantera y es el encargado de producir cada jornada dos encuentros de la División de Honor Juvenil o el torneo alevín Power Gol Cup, dos competiciones que se pueden seguir en Gol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .