Lauren Jauregui (Fifth Harmony) trabaja en un disco en solitario

lauren-jauregui

La integrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, se encuentra en el estudio de grabación trabajando en nueva música en solitario.

La integrante de Fifth Harmony subió en su Instagram una foto donde se veía a la cantante de ascendencia cubana en el estudio junto a un grupo de productores formados por The Rascals, conocidos por trabajar con Ariana Grande en su álbum debut, Ljay Currie y Tim Subu.

Este vendría siendo el primer proyecto de Lauren fuera de la agrupación estadounidense, la cual es conformada por ella, Camila Cabello, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane, quienes también han trabajado en proyectos individuales anteriormente.
Esta noticia viene solo unos días después de que la cantante se declarara bisexual en una carta abierta dirigida a los simpatizantes de Trump, recibiendo gran apoyo por parte de los medios y de sus fans.
Actualmente, Fifth Harmony se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo, “That’s My Girl”, además de también estar en el proceso de creación de su tercer trabajo discográfico como grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .