¿Qué actor de ‘HP’ y ‘JDT’ será el villano de ‘La liga de la justicia’?

la-liga-de-la-justicia

Steppenwolf será el gran villano al que tengan que enfrentarse los superhéroes de ‘La Liga de la Justicia’, la esperada cinta de DC Comics y Warner Bros. Ahora sabemos un poco más de cómo será su apariencia con el fichaje de un actor que conocerás de ‘Juego de Tronos’ y ‘Harry Potter’.

Ciaran Hinds, conocido por su papel de Mance Ryder en ‘Juego de Tronos y Aberforth Dumbledore en ‘Harry Potter, se une al gran reparto de La Liga de la Justicia’.

El actor interpretará al villano Steppenwolf, el tío de Darkseid y el líder militar de Apokolips en la nueva película que continuará la historia de DC donde la dejó ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’.

ciaran-hinds

Aunque ya pudimos echar un “vistazo” al villano en las escenas eliminadas de dicha película, con el fichaje de Hinds su apariencia cambiará por descontado.

‘La Liga de la Justicia’ reunirá a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher de nuevo bajo la dirección de Zack Snyder y llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.