Iggy Azalea, Mujer del Año en Australia por la Revista GQ

iggy-azalea

Iggy Azalea se robó el show en los “Men Of The Year Awards” en Sidney, Australia la noche de ayer, al recibir el título de la Mujer del Año por la revista GQ Australia, el país donde ella está trabajando como jueza en el programa “The X Factor”. Iggy, para aquellos que desconocen, es australiana, pero ha hecho su carrera en los Estados Unidos.

Durante el evento, la rapera dio unas palabras de agradecimiento:
Quiero decir gracias a GQ por este premio. He ganado muchos premios en los últimos años, pero éste significa mucho para mí, porque finalmente puedo decir que tengo una vagina premiada. Gracias!. Estoy emocionada, me gusta llamar la vagina del año (en lugar de la mujer del año), no sé por qué, pero me hace gracia. La Vagina del Año es un gran logro, Vagina Australiana #1. Las personas no lo entienden, pero es curioso, porque en los medios, las mujeres son reducidas a vaginas. Algunos días soy una vagina, otros, un ser humano.
El retraso de su esperado álbum de estudio, Digital Distortion, fue a causa de problemas personales con su ex-pareja Nick Young. Ahora se espera que el disco salga el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.