Actores de lujo e imitadoras de categoría, esta semana en ‘El Hormiguero’

invitados-eh

Antonio Resines y Jorge Sanz, Ana Duato y Zulema Duato y Lorena Gómez y Yolanda Ramos, estarán esta semana en ‘El Hormiguero’ junto a Pablo Motos y el resto del equipo del programa.

El lunes, 5 de diciembre, estarán en el plató Antonio Resines y Jorge Sanz, dos de los protagonistas de “La reina de España”, la nueva película de Fernando Trueba y que se estrenó el pasado 25 de noviembre. Tanto Resines como Sanz regresan a unos papeles en los que brillaron hace casi dos décadas, en “La niña de tus ojos”, y forman de nuevo parte de un elenco encabezado por Penélope Cruz y donde reencontramos también a otros intérpretes como Loles León, Santiago Segura, Jesús Bonilla o Neus Asensi. En “La reina de España” su protagonista, Macarena Granada (a la que conocimos en “La niña de tus ojos”), se ha convertido en una gran estrella de Hollywood y regresa a España para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos una vez que, desde mediados de los años cincuenta, se terminó el bloqueo internacional a la dictadura.

El martes, 6 de diciembre, no habrá Hormiguero por la emisión del partido de Champions correspondiente a la última jornada de la fase de grupos entre el FC Barcelona y el Borussia Monchengladbach.

El miércoles, 7 de diciembre, recibirán a Ana y Zulema Duato, dos hermanas que acaban de publicar “Sabores con tradición. Disfruta cocinando” (Roca Editorial), un libro en el que reúnen las recetas de su familia y que está a la venta desde el pasado 10 de noviembre. Ana Duato, actriz, conocida sobre todo por su papel de Mercedes Alcántara en la serie Cuéntame, y su hermana Zulema, chef y propietaria del restaurante Masía Romaní en Bétera (Valencia), han plasmado en este libro los platos que mejor representan a su familia, unas recetas sencillas y con productos que podemos encontrar fácilmente, y con unos resultados espectaculares.

Y el jueves, 8 de diciembre, repasarán algunos de los momentos más divertidos de ‘TCMS’ junto con dos de sus protagonistas: Lorena Gómez y Yolanda Ramos. Las dos concursantes del talent show nos contarán algunas de las anécdotas vividas en los ensayos y en las galas de este programa, que se ha consolidado como el espacio líder de las noches de los viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.