Las películas candidatas a los Premios Feroz 2016 se emitirán en Movistar +

movistar-plus-feroz

Movistar+ ofrecerá en sus canales 8 de las 13 películas españolas que han obtenido candidaturas en la cuarta edición de Premios Feroz, entre ellas todas las candidatas a Mejor Película Dramática, Mejor Dirección y Mejor Guión.

Películas candidatas ya disponibles en Movistar+:

Julieta de Pedro Almodóvar, que representará a la Academia de Cine en los próximos Premios Oscar. Candidata a Mejor Película Dramática, Mejor Dirección, Mejor Actriz Protagonista, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guion, Mejor Música Original, Mejor Trailer, Mejor Cartel.

Kiki, el amor se hace de Paco León, candidata a Mejor Película de Comedia, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Trailer.

El olivo de Icíar Bollaín, candidata a Mejor Actriz Protagonista

La noche que mi madre mató a mi padre de Inés París, candidata a Mejor Película de Comedia.

Películas candidatas próximamente disponibles en Movistar+:

El hombre de las mil caras de Alberto Rodríguez, candidata a Mejor Película Dramática, Mejor Dirección, Mejor Actor Protagonista, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión, Mejor Música Original, Mejor Trailer, Mejor Cartel.

Que Dios nos perdone de Rodrigo Sorogoyen, candidata a Mejor Película Dramática, Mejor Dirección, Mejor Actor Protagonista, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión, Mejor Música Original, Mejor Trailer.

Un monstruo viene a verme de Juan Antonio Bayona, candidata a Mejor Película Dramática, Mejor Dirección, Mejor Actor Protagonista, Mejor Guion, Mejor Música Original, Mejor Trailer, Mejor Cartel.

Tarde para la ira de Raúl Arévalo, candidata a Mejor Película Dramática, Mejor Dirección, Mejor Actor Protagonista, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de reparto, Mejor Guión, Mejor Cartel.

Además, la serie de Producción Original de Movistar+ ¿Qué fue de Jorge Sanz?, dirigida por David Trueba ha entrado como candidata en la categoría de Mejor Serie de Comedia. La serie completa está disponible en vídeo bajo demanda.

Álex Martínez Roig ha valorado positivamente la inclusión de la nueva categoría de series a las ya existentes de cine porque completan la imagen de calidad y variedad que merece nuestro audiovisual. Es una categoría en la que nos encantaría estar presentes el año próximo con nuestras series de producción original.

La gala de entrega de los Premios Feroz se emitirá en #0 de Movistar+ el lunes 23 de enero de 2017. El acto tendrá lugar en el madrileño palacete de los Duques de Pastrana y será presentado por el actor Antonio de la Torre.

Y es que esta cuarta edición de los Premios Feroz incorpora a su palmarés seis nuevos premios que reconocerán a las mejores series españolas de televisión, además de un nuevo premio honorífico al mejor largometraje documental.

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) es un grupo plural de más de 170 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en distintos medios (televisión, radio, prensa e internet) de toda España.

Los Premios Feroz se entregan desde 2014 para destacar lo mejor de la producción cinematográfica española del año. A lo largo del año se entregan también el Premio Feroz Zinemaldia, que distingue a la mejor película del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y el Premio Feroz Puerta Oscura, distingue al mejor largometraje documental de entre los presentados al Festival de Málaga.

Los Premios Feroz cuentan con la participación de Movistar+ como medio oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .