Hoy 3 de Diciembre es una fecha histórica en ‘MYHYV’

steisy y dosel

Tras muchos nervios, lágrimas, sentimientos reales y una novia casi a la fuga, Steisy se colocaba en mitad del plató y nos abría su corazón: “Ya es hora de que se acaben los celos y de que esa persona lo pase mal porque tiene algo que nadie más tiene, y es mi corazón”. La tronista no necesitó ni pronunciar su nombre para que todos supiéramos que la persona de la que está enamorada es Dosel.

Podríamos empezar recordando como fue el impresionante baile que Dosel y Steisy se marcaron para celebrar su amor o la gran sorpresa que Ruth le dió a su amiga, pero esta final es mejor que la vayas recordando paso a paso.

Después de más de un año, Dosel bajaba las escaleras de ‘Mujeres y hombres’ más guapo que ningún día y lleno de emoción. Emma no dudó en decirle que parecía todo un príncipe y comprobar que estaba feliz porque el gran día había llegado. Los hermanos, el primo y el padre de Dosel también entraron en el plató, y esta vez lo hicieron mucho más relajados que en el programa anterior.

Guapísimo y sin palabras, Leo bajaba las escaleras del plató por última vez con el mismo traje que lució el día de su final, pero con la sensación de que su suerte en esta ocasión iba a ser muy diferente. Espera que pueda ser un gran día y salir del plató con pareja. Sergi, su amigo, también entró en el plató y quiso que todo el mundo supiera lo buena persona que es Leo y la estabilidad que le podía aportar a Patricia.

Por otro lado también guapísimo y vestido como un auténtico novio antes de pasar por el altar, Traian entraba en el plató nerviosísimo y con muchas ganas de conocer la decisión de Steisy. Julia y Traian, sus padres, también entraron y con mucho cariño le ha deseado a su hijo que fuera muy feliz. Antes de sentarse, Traian quiso agradecer al equipo todo el cariño que le han dado porque le han hecho sentir muy especial.

steisy llorando

Steisy hizo su última entrada triunfal en el plató del amor convertida en toda una princesa, pero se rompió por completo. La emoción y los nervios se apoderaron de Patricia y tuvo que abandonar el plató hecha un mar de lágrimas. “Estoy fatal, me voy a morir”, aseguraba Steisy sin tener nada clara su decisión.
A tan solo unos minutos de la elección final, Steisy no sabía por cuál de sus pretendientes decantarse. Sus chicos fueron muy generosos y le transmitieron a la tronista un mensaje muy generoso: “Piensa en ti y en ti y en tu felicidad, no nos vas a perder a ninguno, vamos a seguir estando ahí no lo olvides”. Con estas palabras intentaba Leo reconfortar a una Steisy que no podía para de llorar por el miedo a perder a los dos no elegidos. Tan desconsolada estaba Steisy ante la idea de perder a dos de sus pretendientes que su amiga Ruth no soportó verla así y fue al camerino donde estaba con su hermana para darle un abrazo y todo su apoyo.

Segundos antes de que Patricia tomara su decisión final, Ruth quiso darle una carta y un regalo muy especial. Las tronistas se hicieron amigas inseparables. La tronista vasca quiso  que Steisy supiera que ella iba a estar orgullosa de la decisión que tomara, que es una de las mejores cosas que le han pasado este año y que la quiere muchísimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .