Lauren Jauregui (‘Fifth Harmony’) confiesa su bisexualidad

lauren-jauregui

La cantante Lauren Jauregui, integrante del grupo pop Fifth Harmony, declaró en exclusiva a Billboard que es bisexual. La cantante escribió una carta abierta para las personas que votaron por Donald Trump el pasado 8 de noviembre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Recordemos que los fanáticos de 5H siempre han sospechado de una relación amorosa entre Camila Cabello y Lauren. Esta es la primera vez que la cantante habla sobre este tema.
“Para todos los seguidores de Donald Trump que tratan de decir que votar por él no significa que son racistas, homofóbicos, sexistas, xenófobos, idiotas… que solo les gusta la manera como a él no le importa lo que la gente piensa y solo dice lo que quiere… que no es un político, y que entonces no es parte de la política y no tiene dinero corrupto detrás de él…
Esto es para ustedes:
Sus palabras no importan porque sus acciones llevaron a la destrucción de todo el progreso que hemos logrado socialmente como nación. Ustedes, con su pura ignorancia y negativa a entender cómo el gobierno y el mundo trabajan, permiten que un magnate sediento de poder, se haga cargo de los Estados Unidos de América.
Ustedes son HIPÓCRITAS
Restaurar a aquella América que solo se estanca en el progreso de nuestra conciencia. Ustedes votaron por una persona que construyó una campaña de 18 meses con puro odio. Manipuló a TODOS con facilidad hablando con su lado oscuro que había empezado a avergonzar sobre cómo se veía un mundo “políticamente correcto”.
La carta continúa con Lauren hablando de la igualdad de género, razas, y la necesidad de respetar las elecciones religiosas y sexuales.
Soy una mujer bisexual cubano-americana y estoy orgullosa de ello. Estoy orgullosa de pertenecer a una comunidad que solo proyecta amor, educación y apoyo mutuo. Estoy orgullosa de ser la nieta e hija de los inmigrantes que fueron lo suficientemente valientes como para abandonar sus hogares y llegar a un mundo completamente nuevo con un idioma y una cultura diferentes y sumergirse sin temor para comenzar una vida mejor
Lauren sigue y dice que cada seguidor de Donald Trump debe hacer dos cosas: viajar y leer un libro de cuentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.