‘Juego de Tronos’ tendrá su propia marca de vinos

juego-de-tronos

La serie de HBO venderá su propia marca de vinos tras el acuerdo al que ha llegado la cadena con la bodega Santa Rosa. Los seguidores de ‘Juego de tronos’ podrán brindar estas navidades con vinos con denominación de origen de los Siete Reinos.

La afición al vino de algunos de los personajes de ‘Juego de Tronos’ es patente. Cersei y Tyrion Lannister estarán muy contentos cuando se hayan enterado de la noticia: la cadena HBO ha llegado a un acuerdo con la bodega Santa Rosa para producir su propio vino.

“Dado el importante papel del vino en ‘Juego de Tronos’, el producir un vino oficial de la serie es algo que vemos natural”, ha declarado Jeff Peters, director de licencias de HBO, según recoge el portal Entertainment Weekly.

Este acuerdo será para producir un vino tinto (a 19 dólares la botella), un Cabernet Sauvignon (39,99 dólares) y un chardonnay (19,99 dólares).

En nuestro país no nos quedamos atrás y aprovechando que estos días la serie está rodando en varias localizaciones españolas, los comercios se las ingenian para sacar partido.

Córdoba ha querido obsequiar al equipo de rodaje con un particular tributo, con dos cócteles inspirados por los personajes de la serie de HBO. El local Distrito Cóctel Bar ha creado las bebidas “El Caminante Blanco” y “Daenerys”, dos cócteles de hielo y fuego, respectivamente, que harán las delicias de los fans de esta saga y de los aficionados a la coctelería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s