James Corden, presentador de los ‘Grammy 2017’

james-corden

Después de cinco años dirigiendo los Grammy’s, LL Cool J se hace a un lado, para dejar a James Corden como el nuevo anfitrión del evento más importante de la industria musical.

Después de hacerse una buena reputación en la música gracias al popular segmento de su programa, Carpool Karaoke‘, el conductor de The Late Late Show se estará presentando en la quincuagésima novena edición de los Grammy’s como el anfitrión del evento.
El británico es conocido en su ciudad natal, entre otras cosas, por dirigir los Brit Awards cuatro veces, entre el 2011 y el 2014, además de ser el anfitrión de los Tony Awards este año.
“Estoy realmente honrado de estar dirigiendo los GRAMMYs el próximo año,” dijo Corden en un comunicado de prensa. “Son los más grandes, mas prestigiosos premios en la música y me siente increíblemente afortunado de ser parte de una noche tan increíble.
Los Grammy’s 2017 se transmitirán en vivo a través de TNT el domingo, 12 de Febrero, mientras que la lista de nominados será revelada el martes, 6 de Diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.