ENTREVISTA A YULIA DEMOSS: “Ver que ’First Dates’ tiene una audiencia tan fiel, es un orgullo para los que formamos parte de él”

yulia-demoss

Hoy entrevistamos en exclusiva a… ¡Yulia Demoss!

Hola Yulia gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Gracias a vosotros por la entrevista! Me encuentro fenomenal, ¡muchas gracias!

Naciste en Moscú (Rusia), pero llevas 7 años en España. ¿Por qué decidiste venir aquí?

En realidad nací en Ucrania, que por aquellos tiempos formaba parte de la URSS, pero crecí en Rusia. Había tenido contactos previos con España y con el idioma y por ello decidí seguir con mi formación académica e interpretativa en Madrid. Después me salió un trabajo y decidí quedarme un poquito más y mira… ¡El tiempo vuela y llevo ya 7 años!

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de nuestro país?

Lo que más me gusta de España es la gente, que es muy cálida, el clima y el hecho de que sea un país muy diverso con unas distancias más pequeñas que Rusia, lo cual permite viajar y explorar con mayor facilidad.

Y lo que menos…falta más iniciativa para regalar flores y que me traigan el postre antes de la infusión y no a la vez jajajaja. Ahora, hablando un poquito más en serio, me sorprende que los períodos de baja maternal sean tan escasos por ejemplo, en mi país la duración de la baja es de 3 años y no de 4 meses como aquí.

¿En qué se diferencia la televisión española a la rusa? ¿Qué te gusta más y menos de cada una de ellas?

Creo que en la tv española existe mayor libertad de expresión que en la tv rusa. Hay programas de televisión que se hacen en España que en Rusia serían sencillamente inimaginables. A favor de la televisión rusa tengo que decir que existe una mayor variedad en la programación y hay programas muy originales que me encantaría ver adaptados en España.

yulia-demosss

“Me gustaría ver a Donald Trump como asesor de ‘First Dates’, creo que daría consejos claros y directos”

Actualmente eres una de las camareras del programa ‘First Dates’. ¿Cómo fue el casting del programa?

El casting fue muy divertido, me hicieron varias pruebas, no solo interpretativas sino también lingüísticas, como por ejemplo hablar en diferentes idiomas a unos comensales imaginarios.

‘First Dates’ es uno de los programas con mejor audiencia de la parrilla de Cuatro. ¿Cómo se valora eso dentro del equipo?

Es genial que el programa haya tenido una acogida tan buena entre la audiencia. Desde que ví el formato supe que era un programa innovador que podía gustar mucho y, afortunadamente, así ha sido. Para nosotros es una gran satisfacción ver que nuestro trabajo se traduce en una audiencia fiel y en un entretenimiento para los telespectadores.

¿Cómo es la relación con tus compañeros de programa Carlos Sobera, Matías Roure, Lydia Torrent…?

La verdad es que desde el primer día de grabación hubo muy buen feeling entre todos los que trabajamos en ‘First Dates’. Es todo un placer y un honor trabajar con una persona tan comunicativa y con tantísimo bagaje en TV como Carlos Sobera. Es muy cariñoso y nos hace el trabajo muy fácil y divertido.

¿A qué famoso te gustaría ver participando en el programa ya sea como protagonista o asesor?

A Donald Trump, que es tendencia en los tiempos que corren. Creo que mejor de asesor, ya que ha estado casado con 3 mujeres de diferentes nacionalidades y puede dar buenos, claros y directos consejos sobre relaciones.

yulia-demoss-first-dates

“Carlos Sobera es muy cariñoso y nos hace el trabajo fácil y divertido”

‘First Dates’ ha tenido participantes de todo tipo pero… ¿Cuál ha sido tu cita favorita?

Mi cita favorita sigue siendo la de Cris y Cristina que, por cierto, se casaron el pasado 11 de Noviembre.

¿Qué es lo que nunca harías en una primera cita?

Pedir spaghetti o sushi.

¿Crees en el amor a primera vista?

Sí.

¿Cómo es tu prototipo de chico?

Lo principal es que sea divertido y me haga reír. También que sea despierto e inquieto intelectualmente y que busque como sorprender. Como a mí me gusta mucho viajar, es indispensable que le guste descubrir culturas y mundo. Físicamente no tengo un prototipo establecido pero si me gustan un poco más altos que yo.

Uno de tus primeros trabajos en España fue en ‘Cuarto Milenio’, donde interpretabas a una princesa noruega. Un trabajo que no gustó mucho a tu familia… ¿no es así?

Sí. Fue en una de las recreaciones que hacen para ilustrar los temas de los que tratan. Interpreté a una princesa noruega que viajó por amor a España y acabó muriendo en circunstancias extrañas. Al cabo de muchos años encontraron en el ataúd su cuerpo intacto, que aún conservaba toda su belleza. Digamos que a mi madre no le hizo demasiada gracia tener que ver a su hija en una situación tan macabra como esa. Además, en Rusia es mala superstición interpretar una escena donde el actor o la actriz tengan que físicamente introducirse en un ataúd.

Además también eres actriz y modelo. ¿Dónde te encuentras más cómoda? ¿En las pasarelas o delante de las cámaras?

Me encuentro muy a gusto en ambas situaciones, aunque si tuviera que elegir me quedaría con las cámaras.

El mundo de la moda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ¿has tenido muchas proposiciones indecentes?

La verdad es como tú dices, dentro de este mundo, hay un poco de todo. Digamos que me quedo con las buenas experiencias y aquellas que son desagradables o menos interesantes las olvido rápido porque no merecen la pena.

yulia-demos

“En la tv en España existe mayor libertad de expresión que en la rusa, pero menos variedad en la programación”

Hemos leído que también fuiste vocalista de un grupo de música pop. ¿verdad?

Sí. Participé como vocalista en un grupo de pop ruso que seguía mucho la línea de Spice Girls. La verdad es que el grupo tenía bastante éxito y nos movíamos bastante haciendo giras y conciertos por todo el país. Fue una experiencia muy bonita y gratificante y guardo muy buenos recuerdos de aquella época.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Bueno, mis grandes pasiones dentro del mundo artístico son la interpretación y la música así que siempre intento involucrarme en este tipo de proyectos. Ahora mismo estamos trabajando en algunas cosas que no os puedo desvelar aun así que tendréis que estar atentos si queréis descubrirlo.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Aprovecho el momento para agradecer a todos los que nos leen y a los que nos ven todos los días. Espero que el programa siga gustando y teniendo éxito y podáis conocerme mejor. Y de paso aprovecho para animar a que todo aquel que no tenga pareja se dé una vuelta por el restaurante más famoso de la TV.

Un comentario sobre “ENTREVISTA A YULIA DEMOSS: “Ver que ’First Dates’ tiene una audiencia tan fiel, es un orgullo para los que formamos parte de él”

Responder

