‘Halt and Catch Fire’ tendrá una 4ª y última temporada

halt-and-catch-fire

La serie de AMC ha renovado por una cuarta temporada, pero esta significará el fin de la serie. ‘Halt and Catch Fire’ emite actualmente su tercera temporada.

La cuarta temporada de ‘Halt and Catch Fire’ será la última, según ha informado la cadena AMC. “Estamos muy orgullosos de ‘Halt and Catch Fire’, un proyecto de verdadera pasión, y gracias a los críticos y los fans que han apoyado esta serie. Es un placer renovar este proyecto para una cuarta y última temporada, para que todos podamos ver si Cameron, Donna y el resto de la banda convierten Swap Meet en eBay, Amazon o Facebook”, anunciaba el presidente de AMC.

“En esta cuarta y última temporada, estamos emocionados por terminar la serie en sus propios términos y darle a nuestra historia, estos personajes y a los fans, el final que se merecen”, dijeron los showrunners de la serie, Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers.

La tercera temporada de la serie protagonizada por Mackenzie Davis está aún en emisión en AMC y se espera que la cuarta y última llegue a la televisión en los meses de verano a la cadena de cable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.