Semana de artistas y reencuentros en ‘El Hormiguero’

invitados-eh

Los actores Luis Tosar y Javier Gutiérrez, los protagonistas de ‘Un Paso Adelante’, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo, el cantante David Bisbal y los actores Carmen Machi y Leo Harlem estarán esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’.

El lunes, 28 de noviembre, estarán en ‘El Hormiguero 3.0’ los actores Luis Tosar y Javier Gutiérrez para presentar una de las películas más esperadas de la temporada, el drama histórico “1898. Los últimos de Filipinas”, que llega a nuestros cines el próximo 2 de diciembre.

El martes, 29 de noviembre, vivirán en el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ uno de los reencuentros más esperados: el de cuatro de los protagonistas de la mítica serie de Antena 3 ‘Un Paso Adelante’: Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo. Once años después de la emisión de su último episodio, los cuatro actores recordarán algunas de las historias y anécdotas vividas durante las grabaciones de la serie, que se convirtió en un auténtico fenómeno para los fans.

El miércoles, 30 de noviembre, recibirán en el plató a David Bisbal, a punto de lanzar al mercado su nuevo y esperadísimo trabajo. “Hijos del mar”, título con el que el artista almeriense lanza su sexto disco de estudio, estará a la venta desde el próximo 2 de diciembre, aunque ya conocemos algunas de sus canciones: “Antes que no”, primer single y con un impresionante videoclip rodado bajo el agua, y “Duele demasiado”, un tema que habla de la cruda realidad que viven los niños refugiados y cuyos derechos de autor David Bisbal donará a Unicef.

Y el jueves, 1 de diciembre, lo pasarán bien en compañía de Carmen Machi y Leo Harlem, dos de los protagonistas de la comedia “Villaviciosa de al Lado”, que se estrena el viernes 2 de diciembre. Su director, Nacho García Velilla, se ha rodeado de un gran elenco (Jon Plazaola, Macarena García, Belén Cuesta, Yolanda Ramos o Arturo Valls, entre otros) para contar la historia de una tranquila localidad, Villaviciosa de al Lado, que se ve sacudida cuando toca allí el primer premio de la lotería. Todo serían alegrías salvo por un detalle: los décimos se han vendido íntegramente en el Club Momentos, el local de alterne del pueblo, por lo que el que tenga un cupón puede delatarse como cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .