“Maraton Man” reanuda su marcha en #0

maraton-man

El canal exclusivo #0 de Movistar+ estrena la segunda temporada del programa presentado por el runner Raúl Gómez que recorrerá un total de 72.000 kilómetros en 3 continentes. Maraton Man es una producción de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones. Estreno el domingo 27 de noviembre a las 21:30h.

El domingo 27 de noviembre, a las 21:30h, #0 de Movistar+ estrena en exclusiva la segunda temporada de Maraton Man, el programa presentado por el ‘runner’ Raúl Gómez que invita a correr con una sonrisa. La nueva temporada de esta producción de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones se ha presentado hoy en rueda de prensa en San Sebastián con motivo de la celebración de la carrera Behobia-San Sebastián, donde Raúl Gómez rodará uno de los episodios.

Maraton Man recorrerá más de 72.000 kilómetros. En total 9 carreras que nos llevarán a Europa, Asia y América y que nos descubrirán fascinantes historias de superación personal y de amor por el ‘running’. “Quisimos compartir con vosotros lo que Raúl siente al correr y no se nos ocurrió un marco mejor para presentar la nueva temporada de Maraton Man que venir a hacerlo a una de las carreras más emocionantes de Europa: la Behobia-San Sebastián“, ha señalado María José Rodríguez, Gerente de #0. “Raúl es pura simpatía y Zanskar Producciones una productora excepcional que combina aventura, emoción y humor”, ha añadido.

“Quiero ser el Jordi Hurtado del running”. Raúl Gómez.

María Ruiz, directora de Zanskar Producciones, ha afirmado que “gracias al ‘running’ podemos contar historias universales ya que detrás de cada carrera hay una historia humana” mientras que David Moncasi, director de Maraton Man, ha sostenido que “en esta segunda temporada hay más viaje, contamos más las vivencias de Raúl. Además, profundiza más en los entrevistados” y ha recordado que en el programa “todo lo que sucede es real“. Raúl Gomez ha manifestado, con la simpatía que le hace único, haber pasado durante este año 140 días de grabación con el equipo. “Quiero ser el Jordi Hurtado del running“, ha bromeado.

En esta segunda temporada, Raúl Gómez viajará a México, India, Japón, Italia, Jordania, Francia, Cuba y España y conocerá a nuevos personajes a los que el ‘running’ ha cambiado la vida, alcanzado objetivos que parecían imposibles. Además, en esta nueva etapa Maraton Man incorpora al fisioterapeuta Jordi Reig, que seguirá de cerca el estado físico de Raúl. La exigencia de nueve carreras en apenas 140 días así lo requiere. Jordi y más especialistas, como Chema Martínez, aconsejarán a Raúl, y de paso al espectador, con buenas ideas para correr de la forma más sana y efectiva. “Regalamos consejos“, ha puntualizado Raúl.

David Moncasi ha señalado además los secretos de grabación del programa:”Grabamos muchísimo metraje para crear cada episodio, entre 20 y 24 horas para un programa de 50 minutos. La magia surge cuando estás ahí y son apasionantes los motivos por los que corre la gente”. De este modo, Raúl Gómez compartirá momentos fascinantes con personas como Fauja Singh, el maratoniano más anciano del mundo y un verdadero prodigio de la naturaleza. Mr. Sinhg tiene 105 años y empezó a correr maratones con 89. El corredor indio celebró los 100 años batiendo todos los récords del mundo de 100, 200, 400, 800, 1500, la milla y 5.000 metros antes de correr un maratón dos días más tarde.

En la T1, más del 80% de las menciones en rrss fueron positivas:

En México Maraton Man correrá con Fernando Vargas, un atleta mexicano que perdió una pierna en un trágico accidente de circulación y que hoy se ha convertido en uno de los maratonianos más admirados de su país. “Maraton Man es un programa optimista y en esta temporada veremos muchos ejemplos de superación“, ha mantenido Raúl. De hecho, tal es el optimismo, que en la primera temporada más del 80% de las menciones en redes sociales fueron positivas, mientras que las restantes neutras.

En Sicilia conocerá a Luisa Risino, una madre siciliana que corre por su hija y que dice que gracias al running ha dejado de ser “invisible para el mundo”. En Japón se enamorará dedos abuelos: el señor Koraro y la señora Noto. Él tiene 78 años y corre todas las maratones que se le ponen por delante y ella se ha aficionado a una carrera en Grecia, la Spartatlon Race, de 246 kilómetros que ha corrido 15 veces.

“Siempre me ha gustado correr e ir a las carreras, organizar viajes con el objetivo de correr una maratón. Es fantástico poder correr y que te paguen por ello“, ha comentado entre bromas Raúl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.