Bea en su GHBlog tras el reencuentro con sus familiares: “Gracias por esta noche tan especial”

bea-gh17

Bea comenta en su ‘GH Blog’ como fue el reencuentro con su madre y la primera vez que vió a Rosa, la madre de Rodrigo. ¡Un momento único e inolvidable para la concursante valenciana!

Holiiiiiiiiii….. Bueno ha sido un jueves muy diferente! me gustaría dar las gracias a la organización de este programa por todo lo que son capaces de hacer y sorprendernos cada vez mas, para mi ha sido un subidón poder ver a mi madre, me ha dado muchísimas fuerzas y confianza en mi misma para poder seguir hacia delante, tenia miedo de poder estar decepcionando a mi familia y me ha dado mucha tranquilidad el escuchar que esta orgullosa de mi… Conocer a la madre de Rodri aquí de esta forma ha sido un poco hardcore, por que me puesto muy loca a chillar de emoción y bueno me hubiese gustado conocerla de otra manera pero me ha dado confianza al mirarle a los ojos y de la forma en la que me hablaba y me agarraba la mano, me siento feliz de que ellas dos estén muy juntas apoyándose una a la otra, creo que fuera me podre presentar de buenas formas y nos llevaremos genial, me ha dado la sensación de una mujer muy cariñosa!!!

Lo de mis amigas ha sido la caña de España, me han dado las miradas que necesitaba y el animo necesario para seguir adelante con mi sueño, me ha echo muchísima ilusión verlas pero lo que mas feliz me hace es saber que ellas han podido ver lo que es GRAN HERMANO desde dentro aun que sea por poco tiempo, tengo las mejores amigas que puedan existir se han paseado por toda la casa y me han dejado su huella, en la nevera sus tres iniciales y en los espejos del baño recordándome la palabra familia (L), son detalles que marcan la diferencia como siempre las nenas son tendencia, os amo muchísimo gracias por venir a verme, por darme el apoyo y animo que me habéis dado por vuestras miradas y risas, me ha encantado veros, me siento orgullosa de haberos visto, OS AMO GRACIAS SOIS LO MEJOR DE MI (L)

También me gustaría darle las gracias a toda esa gente que me apoya, a ese ejercito de naranjitas gracias y miles de gracias también a las paginas que estáis haciendo sobre Robea o como lo esteis llamando para mi es todo un orgullo que la gente nos apoye y nos anime a seguir hacia delante, espero poder agradecéroslo algún día de la mejor manera!!!! GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS OS QUIERO UN SUPER BESO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .