Leiva, galardonado en el Cíclope Festival 2016

leiva

Celebrado anualmente desde 2010, Ciclope Festival* reúne a profesionales de primer nivel mundial, y en la gala que se celebró el pasado viernes 4 de noviembre, el Oro en Production Design se lo ha llevado el videoclip SINCERICIDIO de Leiva, producido por Blur, dirigido por ZIPI y con Studio DDZ en la dirección de arte.

*CICLOPE Festival es un evento internacional íntegramente dedicado a la “artesanía” de imágenes en movimiento. En los últimos años, se ha convertido en una plataforma donde directores, creativos, artistas, productores, creativos digitales y distintos clientes comparten conocimientos, encuentran inspiración y celebran las mejores obras. A diferencia de los festivales de publicidad, CICLOPE Festival se centra en el arte de la ejecución, en lugar de las ideas. Ya se trate de un anuncio de televisión, una aplicación móvil o una instalación interactiva, creemos que una buena ejecución es tan importante como la idea y extremadamente determinante para la experiencia del consumidor.

El galardón llega en plena gira presentación del nuevo álbum de Leiva, Monstruos, en la que no para de colgar carteles de TODO VENDIDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .