DMax estrena una nueva edición del “Día de la magia”

magia

Con el estreno de la serie Jorge Luengo: Desafío Mental, DMax calienta motores para celebrar el día más mágico del año con una programación especial en la que algunos de los más prestigiosos ilusionistas del mundo ofrecerán lo mejor de su repertorio en las pantallas del canal. El sábado 26 de noviembre, la magia con mayúsculas regresa con más fuerza que nunca en la cuarta edición del ‘Día de la magia’.

Ni chisteras ni conejos ni chicas cortadas por la mitad. La magia de nuevo cuño que DMax devolvió a las pantallas para revolucionar un género que ya no tenía cabida en televisión regresa con más fuerza que nunca con el ‘Día de la magia’. Tras el buen estreno de Jorge Luengo: Desafío Mental, el próximo sábado 26 de noviembre el canal dejará su programación durante 24 horas en manos de los mejores magos del mundo, capaces de desafiar a la ciencia en cada número y de asombrar al espectador más escéptico.

“La magia se ha convertido en un ingrediente esencial de DMax. El “Día de la magia” ya es un sello de identidad del canal y es una cita que nuestros fans esperan cada año. Edición tras edición, se renueva el talento de nuestro elenco de magos e ilusionistas con nuevas incorporaciones como el increíble Jorge Luengo” explica Alejandro Flórez, director de contenidos de Discovery Networks para España y Portugal. Y es que este año, seguro que no faltan a la cita los ya habituales del canal como Troy, Dynamo o El mago Pop, pero tampoco los nuevos fichajes como Jorge Luengo que dejarán a los espectadores con la boca abierta durante toda la mágica jornada.

El Día de la Magia se ha convertido en una cita ineludible para los fans del canal, cosechando excelentes resultados de audiencia en sus tres primeras ediciones. El primer maratón de 24 horas de magia en televisión, celebrado el 22 de noviembre de 2013, otorgó al canal su mejor día hasta esa fecha (2,7% de share), llegando a rozar el 5% de share con el estreno de lo nuevo de Dynamo: el mago. El éxito de esta fórmula mágica se repitió el 26 de octubre de 2014, cuando Discovery MAX pulverizó su récord al registrar una cuota media del 3,5%, el mejor dato histórico del canal en un día sólo superado por la emisión de la final de Roland Garros.

El pasado año, Discovery MAX volvió a celebrar con éxito el ‘Día de la Magia’, promediando un 2,5% share que superó en un 20% la media de audiencia de noviembre. El excelente dato, que mantuvo a la cadena siempre por encima del 2%, se fue cocinando a lo largo de toda la jornada y con picos destacados como el estreno de un capítulo de El Mago pop: 48 horas con que logró congregar a más de medio millón de espectadores con un 2.5% de cuota de pantalla y de Dynamo: el mago que rozó el 3% con varios de sus programas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .