Lady Gaga ficha por ‘American Crime Story’

lady-gaga

Dese que empezara su carrera televisiva, Lady Gaga ha encontrado en la actuación otra de las formas en las que mostrar su talento, y es que tras hacerse con el Globo de Oro el año pasado por mejor actriz en su participación en ‘American Horror Story: Hotel’ la cantante no ha parado de hacer papeles en la pequeña pantalla. Todo gracias al director Ryan Murphy quien la ha convertido en su nueva musa y ahora le ha ofrecido un papel importante en la tercera temporada de ‘American Crime Story’.

Ryan Murphy es uno de los directores, productores y guionistas más importantes y talentosos de Hollywood, y tras Jessica Lange y Lea Michele parece que su nueva musa es Lady Gaga. El director contó con la cantante para su quinta temporada de ‘American Horror Story’ con la que Gaga se consagró como intérprete al alcanzar el Globo de Oro a mejor actriz. Después ha vuelto a parecer en la sexta entrega de la serie, ‘American Horror Story: Roanoke. Y ahora, ha vuelto a contar con ella para su nuevo proyecto.

Así, Murphy ha fichado a Gaga para un importante papel en su nueva serie ‘American Crime Story’. Tras el éxito arrollador de su primera temporada ‘American Crime Story: The People v. O.J. Simpson’, el director no solo está preparando la segunda entrega, ‘Katrina: American Crime Story’, sino que también está llevando a cabo la tercera parte en donde Lady Gaga aparecerá.

En este caso la artista encarnará a la famosa diseñadora de moda Donatella Versace al representarse en la ficción el conocido caso del asesinato del diseñador y hermano de Donatella, Gianni Versace, a manos del asesino en serie Andrew Cunanan. Por el momento habrá que esperar bastante para ver este caso pues se espera que la segunda temporada se estrene a mediados de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .