Dkiss estrena KissMUSIK, su nuevo programa musical

kissmusik

El canal de televisión del Grupo Kiss Media incluye en su programación, a partir del mes de diciembre, esta nueva propuesta de producción propia llevada a cabo por Quiero Producciones, la productora del Grupo. Cada semana el programa repasará los éxitos y contenidos musicales más destacados con una visión fresca, ágil y conectada al mundo de las redes sociales. Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer serán los encargados de conducir este espacio semanal

La música es una de las esencias del Grupo Kiss Media. Es por esto que DKiss incorpora a su parrilla, a partir del mes de diciembre, esta nueva producción local basada en el universo musical y muy ligada a la actualidad. Los contenidos de Kiss MUSSIK irán, eso sí, mucho más allá de la música en su concepción habitual.

Kiss MUSSIK repasará aquellos temas y videoclips que marcan tendencia en el plano nacional e internacional pero también se centrará en el mundo digital: aquellos covers que acumulan millones de visitas en Youtube, vídeos musicales insólitos, making ofs e imágenes exclusivas del backstage de las giras y los artistas más importantes.

Son precisamente ellos, los artistas, quienes van a ocupar un lugar preminente en los contenidos del programa. Cada semana Kiss MUSSIK contará con entrevistas exclusivas con las estrellas musicales más importantes del momento. Encuentros en lugares diferentes y también en sitios especiales para cada protagonista: visitaremos las casas, locales de ensayo o estudios de grabación de algunos de ellos.

Los nuevos talentos y la música en directo serán también dos ejes importantes del programa. Cada semana descubriremos nuevas voces y sonidos. Las actuaciones “en acústico” dentro y fuera de plató serán otro de los ingredientes fundamentales.

Kiss MUSSIK es el primer programa producido íntegramente por Quiero Producciones, la productora audiovisual del Grupo Kiss Media, para DKiss. Se trata de una clara apuesta por los contenidos musicales y de entretenimiento de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .