Hailey Baldwin, la celebridad del año

hailey-baldwin

Es la sobrina de Alec Baldwin; su carrera como modelo no podía pasar por un mejor momento; y junto a Kendall Jenner y Gigi Hadid forma el trío más fashion de la industria de la moda

Hailey Baldwin lo tiene todo para triunfar: contactos, físico y estilo. Porque el mundo de la moda siempre necesita caras nuevas y la irrupción de la joven modelo fue todo un soplo de aire fresco. Una nueva top con un estilo arriesgado y ganas de comerse el mundo.

Aunque su fama todavía no llega al nivel de la de sus mejores amigas,no cabe duda de que pronto lo hará: sus marcados rasgos son inconfundibles y su sentido de la moda es único. Juvenil, pero elegante, las gorras de inspiración beisbolera y las zapatillas se mezclan en su armario con vestidos de corte sensual y tacones de vértigo.

Ella es modelo: La joven admite que nunca se había planteado la idea de ser modelo, pero le llegó una oportunidad y así fue como comenzó en el mundo de las pasarelas: “No es algo que hubiera querido hacer. Sólo fue algo que empezó de forma natural, lo cual considero que es mejor porque no estás forzada a llevarlo a cabo”, dijo en entrevista al sitio Yahoo Style.

Su mayor campaña de modelaje fue para French Connection y en la primavera pasada hizo su debut en la Semana de la Moda en Londres desfilando en el Topshop Unique con modelos de la talla de Cara Delevingne y Jourdan Dunn. También ha aparecido en las portadas de Jalouse y L’Officiel Netherlands.

Es un miembro cercano del exclusivo círculo de las Kardashian-Jenner: Hailey y Kendall Jenner son grandes amigas desde hace años e incluso tienen tatuajes en sus dedos, los cuales simbolizan su amistad. La rubia aparece constantemente en los snapchats de Kylie y es tan cercana al famoso clan que Kris Jenner la invitó a su fiesta de Navidad en diciembre pasado. También tiene otras grandes amigas como Gigi y Bella Hadid.

Es una gran bailarina: La confianza y la gracia que tiene Hailey son gracias a sus años de estudio de ballet. “He bailado por 12 años, empecé cuando tenía cinco”. En una entrevista revelada por su agencia dijo: “Es algo que está en mí, es mi pasión. Realmente amo hacerlo, no imagino mi vida sin la danza. Aunque ya no bailo como antes solía hacerlo, lo practico cada que puedo como un hobbie”.

Tiene deseos de ser actriz: La modelo de 19 años admitió que, dejando de lado las pasarelas, sueña con llegar a ser una actriz igual de famosa como sus tíos: “En mi tiempo libre me gusta actuar. Amo el teatro. Una cosa que mucha gente no sabe de mi es que estoy obsesionada con los musicales de Broadway y que he tomado clases de teatro musical por siete años”.

View this post on Instagram

throwback, this exact time last year.

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Un comentario en “Hailey Baldwin, la celebridad del año”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .