Un 21 de Noviembre del 2007… Blanca Suárez se estrenaba en ‘El Internado’

blanca suárez el internado

Un día como hoy 21 de Noviembre pero del año 2007… la actriz Blanca Suárez aparecía por primera vez en la serie ‘El Internado’. Blanca interpretaba el papel de Julia. Fue en el capítulo número tres de la segunda temporada de la ficción que emitía Antena 3. El capítulo se llamaba ‘El anillo’.

Sinopsis del capítulo:

Paula demuestra ser muy lista haciendo un cubo de rubik y resolviendo los problemas de matemáticas de su hermano Marcos, mientras, él y sus compañeros limpian el internado para no ser expulsados. Mateo, el nuevo profesor de matemáticas, deja en la pizarra un problema que nadie de la clase de Marcos sabe hacer, pero Paula que jugando al escondite ve el ejercicio, lo soluciona. Paula es adelantada de curso y está triste por que no ve a su amiga Evelin.

Por otro lado, Marcos y compañía encuentran un libro en la biblioteca mientras limpian donde ponen los nombres de los alumnos del anterior orfanato pero falta 2 páginas, precisamente en las que debía salir el nombre de Irene Espí. Posteriormente encuentran la hoja en el desván, donde leen que todas las niñas que tenían un cociente intelectual alto han sido asesinadas. Entonces Marcos se preocupa por Paula, ya que le han hecho las pruebas y ha obtenido una puntuación de 152.

Posteriormente descubren que Alfonso tenía una caja fuerte que sólo se abría con el anillo que encontró Paula en el bosque, anteriormente de Alfonso, donde encuentran fotos de las niñas asesinadas hace más de 30 años, una de ellas tiene un parecido total con Paula.

Jacinta recuerda momentos duros de su juventud y se entristece, estos momentos tienen que ver con el padre de Elsa y por eso las toma con ella.

Una nueva estudiante aparece en la Laguna Negra, se llama Julia (Blanca Suárez) y es un tanto rebelde. En una ocasión le hace chantaje a Elsa para ver a su padrastro, con el que mantiene una relación. En otro acto de rebeldía casi se desnuda en medio de la clase.

Un comentario sobre “Un 21 de Noviembre del 2007… Blanca Suárez se estrenaba en ‘El Internado’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .