Carlos Sobera y Lara Álvarez, darán las Campanadas en Mediaset España

carlos-sobera-y-lara-alvarez

El presentador del programa revelación de Cuatro First dates, Carlos Sobera, y la sonrisa de los realities de Telecinco, Lara Álvarez, despedirán el año 2016 junto a los espectadores de todos los canales de Mediaset España a excepción de Boing. Así lo anunció la pareja en desde el confesionario de la casa de Gran hermano. Sobera y Álvarez toman el relevo al equipo de Cámbiame, que fue el que pasó la última Nochevieja en la Puerta del Sol de Madrid.

“Dar las campanadas por un lado me emociona y por otro me parece una responsabilidad enorme, además de la alegría de compartir este momento con la bellísima y enorme profesional que es Lara. Es un momento importantísimo para millones de españoles y para todo el equipo de First dates. Y, claro, queremos estar, y seguro que estaremos, a la altura. Despediremos 2016 repartiendo tanto amor y buen rollo como hemos hecho a lo largo del año”, explica Carlos Sobera.

Por su parte, Lara Álvarez añade: “Me hace muchísima ilusión que Mediaset España cuente conmigo para este gran día. Estoy muy feliz y también un poco nerviosa, aunque tener a Carlos Sobera como compañero esa noche es una garantía absoluta de que todo saldrá a la perfección y que además nos divertiremos mucho, los espectadores y nosotros”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.