Carolina Bang (madame de Suberwick), llega esta noche a ‘Víctor Ros’

victor-ros

‘Víctor Ros’ continúa la búsqueda del oro español, en apariencia relacionado con los bandoleros de Sierra Morena, mientras se adentra en un nuevo caso en Linares: el robo de una reliquia. Además, aparece en la zona madame de Suberwick, una aristócrata francesa interpretada por la actriz Carolina Bang.

Capítulo 3:

El sargento Giralda no duda en asignar a Víctor Ros un caso del que nadie quiere hacerse cargo: el robo de una reliquia en el Monasterio de Valparaíso donde, aparentemente, hace años que se vienen produciendo escenas milagrosas.

Mientras Blázquez y Ros intentan seguir el rastro de los ladrones del oro español, aparentemente relacionados con los bandoleros de Sierra Morena, aparece en Linares madame de Suberwick, una joven aristócrata francesa que se dedica a recorrer las tierras de Andalucía recogiendo las tradiciones y costumbres de la gente de los pueblos de la Sierra.

Contenido exclusivo y recompensas en RTVE.es

En esta segunda temporada RTVE.es ha ampliado la estrategia transmedia en torno al universo de ‘Víctor Ros’. Cada capítulo contará con una introducción de lujo: Edu Soto, que interpreta en la serie al inventor León Cavestany, comentará cada capítulo con un monólogo en exclusiva para RTVE.es en el que, además, adelantará pistas de lo que va a ocurrir.

Los seguidores de la serie cobran protagonismo y se podrán someter a un interrogatorio de los protagonistas. Si colaboran, ganarán recompensas; pero, si no lo hacen, recibirán la reprimenda de Víctor Ros, Blázquez, Giralda, Barrera y Hércules. Los usuarios también tendrán la oportunidad de jugar a través de las redes sociales para demostrar todo lo que saben de la serie. Acertar las preguntas que nos proponga Víctor Ros tiene premio. Los mejores conseguirán acceder a contenidos exclusivos y secretos. Además, todos los capítulos estarán disponibles en la web de RTVE, junto a los mejores momentos, reportajes sobre el rodaje y el contexto histórico e imágenes nunca vistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .