El Festival de Cine de Benalmadena premia a ‘Allí Abajo’ como la Mejor Serie de TV

alli-abajo

El Festival Internacional de Cortometraje y Cine Alternativo de Benalmádena, que se ha celebrado esta semana en la localidad malagueña, ha premiado a ‘Allí Abajo’ como mejor serie de la televisión 2016. Pepo Oliva y Mari Paz Sayago – Antonio Almonte y Dolores en la serie- han sido los encargados de recoger el trofeo ‘Niña de Benalmádena’, reproducción de la escultura de Jaime Pimentel con la que el FICCAB reconoce la trayectoria de grandes figuras del séptimo arte. ¡Aúpa y Olé!

Plano a plano, productora de la serie, ha agradecido el premio al FICCAB a través de sus redes sociales y han compartido imágenes de los representantes del equipo artístico y técnico que recogieron el galardón.

El rodaje de la tercera temporada de ‘Allí Abajo’ ha comenzado en Sevilla y en unos días el equipo se trasladará al norte, que cobrará más protagonismo. Algunos de los actores confesaron sus deseos para la tercera temporada: más aventuras entre parejas, unos piden más paz, otros más complicaciones… ¡Aunque algunos piden ya una cuarta temporada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .