Las Series Atresmedia dan el salto a Amazon

series-atresmedia

Atresmedia es el primer operador de televisión español en disponer de una tienda en el mayor distribuidor mundial de productos online. Además, se trata de la primera tienda técnicamente optimizada para dispositivos móviles.

Desde Los Hombres de Paco hasta Velvet, pasando por Mar de Plástico o Un Paso Adelante, la mejor ficción de Atresmedia ya está disponible en el mayor distribuidor mundial de productos online. De esta forma, Atresmedia se convierte en el primer operador español en disponer de una tienda online que, además, es la primera en estar técnicamente optimizada para dispositivos móviles.

A través de este nuevo canal de distribución, y de la mano de Divisa Home Video, la producción propia de Atresmedia, que está marcando el paso de la ficción en todos los géneros (thriller, suspense, comedia…) y mercados, se hace a partir de hoy más accesible en sus formatos DVD y Blue Ray; sumándose a las estrategias de los grandes grupos de televisión internacionales.

Los clientes de esta plataforma dispondrán así de la oportunidad de hacerse, en soporte físico, con el mejor catálogo de series de la televisión español. Series Atresmedia se ha convertido en referente de la ficción televisiva nacional, constituyéndose como un sello de garantía y calidad reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .