Lara Álvarez, ¿a Eurovisión?

lara álvarez

Lara Álvarez nos ha dejado sin palabras: a la prensa, a los usuarios de las redes sociales y, sobre todo, a sus fans. Y es que la presentadora ha compartido un vídeo en su cuenta personal de Instagram donde aparece cantando ‘Ley de Newton’, una canción de Beatriz Luengo, un vídeo en el que demuestra sus dotes como artista musical. Tan bien ha interpretado la canción, con tanto sentimiento y sin desafinar.

¡Lo ha vuelto a hacer! Primero fue una canción que cantó ‘junto’ a Jason Derulo y, ahora, Lara Álvarez ha vuelto a sorprendernos con su voz interpretando ‘Ley de Newton’, un single de Beatriz Luengo. Tanto ha gustado la voz de Álvarez que sus fans le han pedido que nos represente en el próximo festival de Eurovisión.

La presentadora compartió un vídeo con todos sus followers en el que aparece dentro de un coche, aparcado en una calle vacía, a las 3:30h de la madrugada y donde asegura no tener sueño. Entonces Lara se dijo a ella misma, ¿por qué no ponerme a cantar? Pero lo que no se llegó a imaginar es que tanta gente iba a reconocerla como cantante.

Lara, cantas fenomenal cariño. Por favor, tienes que representarnos en Eurovisión, estoy segura de que ganaríamos contigo. ¡Menudo vozarrón tienes! Eres fantástica“, le decía una fan. Otros incluso le animaban a participar en ‘Tu cara me suena’ el programa emitido en Antena 3, asegurando que: “Lo harías genial y nos reiríamos mucho contigo“.

Un comentario en “Lara Álvarez, ¿a Eurovisión?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .