Soraya Arnelas quiere un reencuentro de ‘Operación Triunfo 4’

operacion-triunfo-2005

Soraya Arnelas no se resigna a ser menos. La extremeña también quiere el reencuentro de triunfitos de su edición, la cuarta, y la primera que emitió Telecinco; allí compitió con artistas como Edurne, que, como ella, acabó representando a TVE en Eurovisión. Mientras llega o no la reunión, Soraya disfruta del sexto mes de embarazo de su primera hija, que se llamará Manuela (por su abuela) Grace (por la madre de Carolina de Mónaco y por Grace Jones, “iconos de la historia tanto de la música como de la moda”)

Ya tiene lista la habitación de la niña en su casa de Madrid, aunque viajará a su tierra natal para el parto. “El siguiente, para Sevilla, que si no el novio se mosquea”, bromeó la cantante en el photocall de una tienda de moda.

‘Operación Triunfo 2005’:

Operación triunfo 2005 fue la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’, y fue la primera emitida en Telecinco. Hubo cambio de presentador y también de director en la academia. El programa obtuvo una audiencia media de 4.848.000 espectadores y 37,6% de share.

En el casting se presentaron cerca de 22.000 personas, de las cuales finalmente entraron 16 en la academia. El premio, para el ganador era grabar un disco. Al dejarse de emitir en TVE, ya no había el premio de representar a España en Eurovisión.

En esta edición el presentador cambió, y Carlos Lozano pasó el testigo a Jesús Vázquez, que lo ha seguido presentando en las ediciones siguientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s