Rozalén consigue su segundo Disco de Oro

rozalen

Rozalén ya es disco de oro en ventas en España con su segundo disco de estudio Quién me ha visto el cual permanece en la lista de álbumes más vendidos tras 54 semanas

La albaceteña acaba de publicar el CD+DVD “Quién me ha visto y quién me ve” grabado en directo en un emocionante concierto el pasado mes de junio en el Palau de la Música Catalana. El álbum incluye los 12 temas de Quién me ha visto…, el disco original, a los que se añaden las dos canciones inéditas que estrenó la actuación en el Palau. Se trata de Asuntos pendientes, interpretada con Abel Pintos, y Me arrepiento, junto a El Kanka, las Migas y Fetén Fetén. Además incluye Y sin embargo te quiero el tema que interpretó junto a su madre, Angelita de Letur.

La gira de Quién me ha visto…, continúa agotando el papel en todas las ciudades que visita. Las próximas paradas confirmadas son Villarreal, Valladolid, Bilbao, Cartagena y Londres, entre otras ciudades.

La web de Rozalén (www.rozalen.org) ofrece algunos vídeos del directo del concierto de Barcelona que permiten comprobar la magia y la teatralidad que caracterizó aquella actuación, perfectamente plasmadas en el DVD dirigido por Juan Carlos Somoza. Otro vídeo de apenas cuatro minutos resume igualmente lo que fue una velada inolvidable, de esas que se recordarán durante muchos años, en la que Rozalén puso los pelos de punta a un público que agotó las entradas y que vivió con emoción el repaso a los temas de su repertorio.

Con este Quién me ha visto…, Rozalén se ha consolidado como una de las artistas de mayor reconocimiento en el panorama de la música hecha en España. Sus dos álbumes, sus maravillosos conciertos, su éxito en países como Argentina, Chile, Perú o México… Son logros de una voz, una originalidad y unas canciones que han mostrado una forma distinta de triunfar, lejos de los circuitos estándar y con un perfil de cantautora

Próximos conciertos:

 

29 de octubre. Londres. The Dome

26 de noviembre. Jerez de la Frontera (Cádiz). Teatro Villamarta

3 de diciembre. Salamanca. Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM)

29 de diciembre. Alicante. Teatro Principal

Un comentario en “Rozalén consigue su segundo Disco de Oro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .