“Pesadilla en la Cocina” trata de salvar por primera vez el restaurante de un camping

pesadilla-en-la-cocina

La falta de experiencia en hostelería de sus dueños y una joven e inexperta plantilla impiden que el establecimiento funcione como debiera y lo convierten diariamente en un caos total. Alberto Chicote no dudará en alojarse en el camping para comprobar el negocio en su conjunto y descubrir por qué el restaurante se encuentra en su peor momento.

La Sexta estrena este jueves, en prime time, una nueva entrega de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote. El programa acude, esta semana, a un restaurante muy peculiar: el de un camping. Situado entre Granada y las pistas de Sierra Nevada, el House Café es hoy un negocio en horas bajas con un matrimonio al frente que hace ocho años se hizo con este establecimiento con la idea de reflotarlo. Sin embargo, hoy se ha convertido en el mayor de sus problemas y en el causante de un cruce de acusaciones y constantes discusiones. La pareja no consigue cumplir el sueño con el que llegaron al “House Café” y si nadie lo remedia, el negocio no superará su peor momento.

Un caos de negocio, con una plantilla inexperta que pondrá a prueba la paciencia de Chicote:

Tras una primera ojeada al restaurante, a sus dueños y a los miembros de su equipo, Alberto Chicote descubrirá a una pareja desgastada y sin comunicación, para la que el carácter terco de él resulta cada día un escollo mayor. Fruto de las órdenes cruzadas de los dueños y de la falta de entendimiento, el caos se ha instalado en el restaurante y la plantilla, joven e inexperta, aprovecha en ocasiones sus horas de trabajo para flirtear, beber algún que otro chupito y desatender el servicio.

El “House Café” será una dura prueba de paciencia para el chef Chicote, que no dudará en quedarse a dormir en el particular camping que acoge al restaurante para valorar debidamente el establecimiento en su conjunto e intentar encontrar las causas del problema que asola ambos negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .