Paula Prendes llega esta noche a la serie ‘Víctor Ros’

victor-ros

Ros y Blázquez se trasladan a Linares para investigar el robo del oro español, aunque trabajarán de incógnito y colaborarán con la guardia civil local. En su primer caso en Andalucía, creerá ver a alguien de su pasado a quien daba por muerta. Los espectadores conocerán también a su nuevo aliado, León Cavestany, en el capítulo 2 de ‘Víctor Ros’, protagonizada por Carles Francino junto a Tomás del Estal, Paco Tous, Edu Soto, Paula Prendes, Carolina Bang, Juanma Lara y Javier Godino.

Capítulo 2:

Blázquez y Víctor Ros se trasladan a Linares para investigar el robo del oro español. Para poder trabajar de incógnito, ambos declaran que están allí en busca de un peligroso asesino en serie, ‘El Monstruo de Arganzuela’, una tapadera que el sargento Giralda (Paco Tous), un guardia civil local con el que a partir de ahora trabajarán mano a mano, no termina de creerse.

Una vez en Andalucía, Ros se implica en el primer caso: salvar a los lugareños de Aldeaquemada del acoso de un grupo de peligrosos bandoleros. Allí, en medio de la sierra, a Víctor Ros le espera una gran sorpresa: junto a los bandoleros se encuentra una mujer que le es familiar (Paula Prendes). Alguien de su pasado a quien daba por muerta.

Paralelamente, Ros se ha hecho un aliado: se trata de León Cavestany (Edu Soto), un charlatán con importantes conocimientos de ciencia, algo que el inspector sabrá valorar y una habilidad con la que piensa contar para resolver sus complicados casos.

Contenido exclusivo y recompensas en RTVE.es

En esta segunda temporada RTVE.es ha ampliado la estrategia transmedia en torno al universo de ‘Víctor Ros’. Cada capítulo contará con una introducción de lujo: Edu Soto, que interpreta en la serie al inventor León Cavestany, comentará cada capítulo con un monólogo en exclusiva para RTVE.es en el que, además, adelantará pistas de lo que va a ocurrir.

Los seguidores de la serie cobran protagonismo y se podrán someter a un interrogatorio de los protagonistas. Si colaboran, ganarán recompensas; pero, si no lo hacen, recibirán la reprimenda de Víctor Ros, Blázquez, Giralda, Barrera y Hércules. Los usuarios también tendrán la oportunidad de jugar a través de las redes sociales para demostrar todo lo que saben de la serie. Acertar las preguntas que nos proponga Víctor Ros tiene premio. Los mejores conseguirán acceder a contenidos exclusivos y secretos.

Además, todos los capítulos estarán disponibles en la web de RTVE, junto a los mejores momentos, reportajes sobre el rodaje y el contexto histórico e imágenes nunca vistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .