Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, actuarán en Victoria’s Secret Fashion Show

lady-gaga-bruno-mars-the-weeknd-victoria-secret

El Victoria’s Secret Fashion Show de este año será muy actual musicalmente, ya que contará solo con artistas que están en plena promoción de sus nuevos álbumes. Los elegidos son Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.

Tras el lanzamiento de Joanne, su más reciente álbum, Lady Gaga se prepara para cantar por primera vez en uno de los espectáculos televisivos más esperados del año, el desfile anual de Victoria’s Secret. Al igual que The Weeknd y Bruno Mars, los tres artistas están disfrutando de la plena promoción de sus más recientes trabajos. Abel y Bruno ya se habían presentado en este evento anteriormente, en 2015 y en 2012 respectivamente.

Este año, el evento de lencería femenina se llevará a cabo en París y será transmitido por el canal estadounidense CBS. Todo está previsto para el 5 de diciembre. Más de 50 modelos están confirmadas, entre ellas: Karlie Kloss, Gigi Hadid, Jasmine Tookes, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Bella Hadid, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Martha Hunt, Lais Ribeiro, Stella Maxell, Sara Sampaio y Kendall Jenner.

Este año la encargada de usar el famoso fantasy bra, un costoso brasier elaborado con joyas, será la modelo Jasmine Tookes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .