Primer concursante que abandona en ‘Masterchef Celebrity’, esta noche en TVE

masterchef-celebrity

‘MasterChef Celebrity’ triunfó este domingo con el mejor estreno de todas las ediciones del talent culinario: fue lo más visto del día con 3.270.000 espectadores y un 21% de cuota. El concurso culinario regresa hoy martes a La 1 con su segundo programa, en el que vivirá su primer abandono: un aspirante colgará el delantal superado por la presión.

Hasta 8.760.000 personas vieron algún minuto de la primera entrega, en la que Niña Pastori se marchó de las cocinas de ‘MasterChef’. El programa logró el ‘minuto de oro’ del domingo a las 23:05 horas, con 4.111.000 espectadores y un 21,8% de cuota. En ese momento, el jurado daba el veredicto del plato con bogavante preparado por Cayetana Guillén Cuervo.

La 1 fue la cadena líder de audiencia del domingo, con un 12,6% de cuota y lideró las franjas de prime time (14,9%) y late night (21,3%).

Líder de la audiencia social

‘Masterchef Celebrity’ fue un éxito en redes sociales durante la noche del domingo. Más de 10.000 usuarios compartieron sus mensajes, que sumaron de 37.000 tweets.

Ayer ‘MasterChef’ inauguró un emoji personalizado, una etiqueta con la imagen del programa que ‘MasterChef Celebrity’ ha estrenado en España para los programas de televisión.

El hashtag #MCCelebrity se colocó en la tabla de trending topics nacional desde el arranque, manteniéndose toda el programa. A las 22:50, la etiqueta subía a la tabla global, manteniéndose hasta el final y convirtiéndose en uno de los términos más comentados en todo el mundo.

Este martes, segundo programa:

Y tras el estreno de ayer, la segunda entrega de ‘MasterChef Celebrity’ llega este martes 8 de noviembre (22:40 horas) a La 1. El programa vivirá su primer abandono cuando un aspirante, superado por la presión, cuelgue el delantal.

En parejas prepararán una de las recetas más famosas del programa: el solomillo Wellington. Tendrán 90 minutos para elaborarlo, pero no cocinarán a la vez sino que se relevarán al frente de los fogones, por lo que tendrán que trabajar muy compenetrados.

En plena reserva de la biosfera, en Los Asientos, ubicado en los montes de Valsaín, los aspirantes prepararán un pícnic tradicional con productos típicos de Castilla y León o un pícnic inglés compuesto de roast beef con ensalada de col, sándwich club house o galletas de jengibre y canela, entre otros bocados. Los comensales de esta prueba serán las personas más importantes de sus vidas, como sus parejas, familiares y amigos. Además, el mejor aspirante recibirá un premio de 4.000€ que donará a la ONG u organización sin ánimo de lucro que considere.

De regreso al plató, se encontrarán con una cinta transportadora que les sorprenderá. El chef Andrea Tumbarello les enseñará cómo preparar pasta fresca rellena como si fueran auténticos italianos. Por la cinta saldrán los productos necesarios para cocinar y algunos de los objetos personales de gran valor sentimental para los concursantes, cosas que guardan en sus casas como oro en paño.
Uno de ellos dirá adiós a la lucha por el título de primer MasterChef Celebrity España

‘MasterChef Celebrity’, también en RTVE.es

Como cada año, toda la información sobre los aspirantes, los programas completos, los mejores momentos y las recetas del programa estarán en la web http://www.rtve.es/masterchef. Los usuarios también podrán tener vídeos y otros contenidos exclusivos y participar en directo durante el programa con la app gratuita de MasterChef, disponible para IOS y Android, que se ha confirmado como un gran éxito, con casi 400.000 fans del programa que tienen instalada la app en sus terminales. Los productos derivados de MasterChef continúan siendo un éxito. A las más de 100 licencias del programa se suma el libro ‘MasterChef Celebrity. Las mejores recetas’, que acaba de salir a la venta y que reúne las recetas estrella de las celebrities del programa. Por otra parte, la Escuela MasterChef continúa siendo un éxito con sus más de 160 lecciones en vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .