Alyson Rae, la americana más sexy de la televisión

alyson rae eckmann

Alyson Rae Eckmann nació en Seattle (Estados Unidos), un día como hoy 8 de noviembre en el año 1990. Alyson es una presentadora, reportera y locutora de radio estadounidense afincada desde hace unos años en España.

Con dieciocho años se trasladó a México y, más tarde, con veinte años, se mudó a Madrid (España). En un principio, Alyson se quedaría aproximadamente diez meses, aunque tras encontrar trabajo como niñera se quedó dos años más. Tras esto, Alyson se fue de vacaciones a Canarias donde se encontró con la grabación del programa de televisión ‘Un príncipe para Corina’, con el que según ella: “casualmente me topé con el programa de Corina, y sin saber muy bien como, acabé saliendo por la tele”.

Tras esto, Alyson fichó por el programa de televisión ‘Hablé con ellas’ en Telecinco, donde se convirtió por primera vez en presentadora, además también ejerce como reportera. Por otra parte, Alyson también trabajó como locutora en el programa de radio ‘No te cortes’, de Los 40 Principales.

El 22 de octubre de 2014 empezó como reportera del programa ‘Todo va bien’ de Cuatro. En abril de 2015, Alyson hace una participación estelar en la serie de televisión ‘La que se avecina’, dónde interviene como Megan Simons, la mujer de Trevor, ex-pareja de Judith. En 2015 Alyson ficha por ‘Non Stop People’ un canal de Movistar+ dirigido por y para jóvenes.

Como curiosidad, Alyson es una gran fan del actor Fernando Tejero y adora hacer vídeos “vines” y colgarlos en sus redes sociales. Es adicta al gimnasio, especialmente al spinning. Vive en un céntrico piso en Madrid. Aunque Hable con Ellas fue el programa que le dio popularidad Alyson ha dicho en varias ocasiones que, “Hable con Ellas”, fue un desastre pero estoy muy agradecida por la oportunidad que me han dado»; en 2015, mientras trabaja en su música, en No te Cortes y en Non Stop People sigue aprendiendo español antes de afrontar un trabajo como presentadora en solitario. A Alyson, que es muy atrevida, le encantaría hacer un programa de aventuras. Desde 2014 Alyson colabora con VEVO España en el programa ‘Vevo Fresh’ y los festivales como DCODE.

Desde Teleaudiencias le deseamos lo mejor en su día tanto a nivel profesional y personal. ¡Felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .