Mary Ruiz, una belleza exótica

mary ruiz

Mary Ruiz es una presentadora y actriz madrileña. Empezó su trayectoria laboral en el mundo del marketing, dentro de empresas como Red Bull o Kérastase. Hoy esta belleza exótica cumple 36 años y repasamos sus mejores momentos.

Al mismo tiempo ha combinado estos trabajos con la fotografía y publicidad., llegando a ser imagen de firmas como Hispanitas, Baileys, Rexona o Movistar. Fruto del encuentro con la cámara, Mary sintió la necesidad de comunicar aún más a través de ella. Por este motivo, comenzó a desarrollar simultáneamente su carrera de actriz y de presentadora.

Como periodista, ha trabajado en El Intermedio International Edition de La Sexta, ocupándose de las noticias del continente americano, en el canal de música Umomag, realizando entrevistas musicales a pie de calle y en el programa de reggae Alma de León de Radio 3. Al mismo tiempo, ha trabajado como actriz en la película La sangre de Wendy de Samuel Gutiérrez, la serie Aída (Telecinco), videoclips (La Casa Azul, Right Ons, Pereza y Alejo Stivel) y cortometrajes (Two bullets for Snake Eyes, Welcome to life 3.0, Todas las cosas rectas mienten).

Ahora se encuentra realizando una sección de tendencias en ‘Yu, no te pierdas nada’ (programa de Los 40 presentado por Dani Mateo) y en el programa ’90 Minuti’ de Real Madrid Televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .