Hugh Laurie tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

hugh-laurie

El colega de Laurie Stephen Fry (“Oscar Wilde”) brindará un discurso durante la ceremonia. Laurie será distinguido en la categoría de televisión.

El ganador del Golden Globe Hugh Laurie, conocido por su papel en la serie “Dr. House”, contará con una estrella propia en el Paseo de la Fama en Hollywood, informaron hoy los organizadores.

Se tratará de la estrella número 2.593. Los organizadores dijeron que buscaron un lugar acorde para su estrella en el Hollywood Boulevard, frente al pub británico Pig N’ Whistle. Allí ya cuentan con sus estrellas otros británicos como Emma Thompson, Colin Firth, Ridley Scott y Helen Mirren.

El colega de Laurie Stephen Fry (“Oscar Wilde”) brindará un discurso durante la ceremonia. Laurie será distinguido en la categoría de televisión.

Laurie interpretó durante las ocho temporadas de “Dr.House” al brillante y cínico médico Dr. Gregory House. Laurie también es conocido por series como “Veep” y películas como “Stuart Little” o “Tomorrowland”. También es famoso como músico y tiene varios discos editados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .