‘Juego de Tronos’ vs ‘The Walking Dead’, ¿qué serie tiene más éxito?

game of thrones

A pesar de que los datos de audiencia de la serie de AMC superan a los de la ficción de HBO, ‘Juego de Tronos’ gana en la suma de emisiones a lo largo de la semana ‘The Walking Dead’, según un estudio publicado por la revista Forbes.

‘Juego de Tronos’ y ‘The Walking Dead’ son las series de más éxito del panorama televisivo actual. Han batido todos los récords en sus cadenas, HBO y AMC, ambas de cable y, por ello, con un público más reducido.

Pero estas dos ficciones han traspasado todas las fronteras y arrasan con cada temporada que estrenan. Según un estudio publicado por la revista Forbes, ‘Juego de Tronos’ tiene más éxito que ‘The Walking Dead’.

Este estudio ha analizado en profundidad los datos de audiencia que registra cada una de estas series y sus circunstancias. La comparativa no es fácil, puesto que AMC se sostiene gracias a los ingresos publicitarios y HBO lo hace a través de su base de suscriptores.

Sin embargo, ambas crecen en un porcentaje similar: mientras HBO ha aumentado sus suscriptores en un 10% desde el estreno de ‘Juego de Tronos’, mientras que AMC ha crecido un 12% en inversión publicitaria desde que ‘The Walking Dead’ llegó en 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s