Adriana Torrebejano, más que una cara bonita

adriana torrebejano

Nacida el 3 de noviembre de 1991, Adriana Giménez Torrebejano, popularmente conocida como Adriana Torrebejano, es una actriz que ha realizado diversas series a lo largo de su carrera en la televisión española.

Desde muy pequeña tuvo claro que quería dedicarse a la interpretación y su primer papel en la televisión llegaría de la mano de TVE con la serie ‘Abuela de verano’, donde interpretó a Aurora, cuando tan sólo tenía 11 años. Esta serie tuvo una gran acogida por parte del público y la actriz grabó 13 capítulos.

Un año más tarde, Adriana pasa a formar parte del elenco de la serie de Antena 3 ‘Ellas y el sexo débil’, donde interpretó a Sandra. A pesar de que la serie arrancó con buenos datos de audiencia, muy pronto empezó a decaer y cuando tan solo llevaba tres capítulos emitidos la cadena decidió cancelarla. Una temporada más fue grabada, interpretando a Irene.

En el año 2007 fichó por la nueva serie de Antena 3 ‘C.L.A. No somos ángeles’, donde interpretaría a Carlota. Esta apuesta no tuvo mucho éxito y un mes más tarde, la cadena decidió retirarla de su parrilla y pasarla a Nova. En este mismo año, Adriana grabó tres capítulos para la serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’, dónde interpretó a Rosario y también realizó un cameo en la serie de Telecinco ‘El comisario’.

Durante 2008 interpretó a Lucía en la serie ‘Fuera de lugar’, donde grabó once capítulos. A su vez, en este año grabó un capítulo para la primera temporada de la serie juvenil de Antena 3 ‘Física o química’, donde interpretó a Cristina y también apareció en un capítulo de la segunda temporada de la serie ‘Cuenta atrás’, emitida en Cuatro.

Un año después, ya en 2009, Adriana realizó un cameo en la serie de Telecinco ‘Acusados’ y pocos meses después la cadena la fichó para su nueva serie ‘De repente, los Gómez’, donde interpretó a Cris Tamayo. En esta serie grabó once capítulos, pero su baja audiencia hizo que durante la emisión de su segundo capítulo Telecinco cancelara la serie y pasara a emitirla a su segundo canal FDF.

adriana torrebejanoo                 adriana torrebejano

En el año 2010 llegó el papel que le llevaría a la fama. Adriana fue seleccionada para formar parte de la serie de Telecinco ‘Tierra de lobos’, donde interpretaría a Isabel Lobo hasta el año 2014. Esta serie cosechó un gran éxito en la televisión y la catalana apareció en 41 episodios de los 42 que completaron la serie (no apareció en el último capítulo).

Un año después de ser fichada por Tierra de lobos también formó parte del elenco de la 19ª temporada de la serie más longeva de la televisión española ‘Hospital Central’, donde interpretó a Irene Valencia. La actriz compaginó las grabaciones de ambas series durante el año 2011.

En 2012 grabó para Telecinco la TV movie ‘El Rey’ que la cadena tiene previsto estrenar a lo largo de 2014. En ella interpretará el papel de la Condesa Olghina. A finales del año 2013 fichó por la serie de televisión ‘Ciega a Citas’, donde interpreta a Beatriz. También participó en un episodio de “Con el culo al aire”En 2015 fichó por la serie de sobremesa de Antena 3 El secreto de Puente viejo, donde interpretó a Sol.

A lo largo de su carrera, Adriana ha realizado una gran cantidad de papeles en diversas series de televisión, pero además de esto, la actriz ha ido compaginando las cámaras con los escenarios. Ha formado parte de exitosas obras de teatro como fueron ‘Los que besan bien’ o ‘Perversiones sexuales en Chicago’ y actualmente se encuentra de gira por los teatros de España con la obra ‘La vida resuelta’.

4 comentarios sobre “Adriana Torrebejano, más que una cara bonita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .