Telecinco (13,8%) líder mensual durante 26 meses consecutivos

mediaset

Telecinco (13.8%), aunque baja tres décimas, vuelve a ser la cadena más vista por los españoles, seguida de A3 (12.6%), La1 (10.4%), laSexta (7.6%), Cuatro (6.4%), FDF (3.3%), La2 (2.6%) y Neox (2.5%), entre las diez primeras.

Liderazgos cadenas (por targets, regiones, franjas y días de la semana):

Los liderazgos por targets se reparten de la siguiente manera:

  • Telecinco: líder en mujeres, en individuos mayores de 13 años y en el “Target Comercial”
  • Antena3: Líder en hombres.
  • Clan: líder en niños de 4 a 12 años (17.3%).

En cuanto al desglose por regiones:

  • Telecinco: Andalucía, Cataluña, País Vasco, Galicia, Madrid, Resto, Canarias, Asturias y Murcia.
  • Antena3: Valencia, Castilla La Mancha y Aragón.
  • Temáticas de Pago: Baleares. – La1: Castilla y León.

Los liderazgos por franjas horarias quedan así:

  • Telecinco: líder en tarde, “prime-time” y “late-night”.
  • Antena3: líder en la mañana
  • La1: líder en la sobremesa
  • Temáticas de Pago: líder en la madrugada

Por días de la semana: Telecinco líder de lunes a viernes, Antena3 los sábados y La1 los domingos.

Emisiones más vistas *(sin computar emisiones en “simulcast”):

  • La emisión más vista del mes corresponde a Italia-España (La1-06/10/2016) con 5.753.000 audiencia media y 34.4% de cuota de pantalla.
  • En cuanto a visionado en diferido, la emisión más vista corresponde a “La que se Avecina” (Telecinco) con 405.000 espectadores.
  • Por géneros de programación, según catalogación de Kantar Media:

– La película más vista es ‘3 bodas de más’ con 2.673.000 audiencia media y 15.3% de cuota de pantalla.

– El informativo más visto es ‘Salvados’ con 3.609.000 audiencia media y 20.1% de cuota de pantalla.

– El programa de entretenimiento más visto es ‘La Voz’ con 3.559.000 audiencia media y 25.5% de cuota de pantalla.

– La serie más vista ‘La que se avecina’ con 3.875.000 audiencia media y 25.4% de cuota de pantalla.

– La emisión de animación más vista es ‘Los Simpsons’ con 1.478.000 audiencia media y 11.7% de cuota de pantalla.

audiencias-octubre-2016

Resultado de informativos:

Los informativos de Telecinco son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Telecinco es líder en la edición de noche de lunes a domingo (audiencia media). La1 es líder en la edición de sobremesa de lunes a viernes (audiencia media). Empate técnico entre Antena3 y La1 en la edición de sobremesa de sábados y domingo (audiencia media).

audiencias-comunidades-autonomas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.