Noviembre, mes de la belleza en Canal Decasa

canal-decasa-noviembre

El canal de televisión estrena Cosmética natural, una nueva producción propia en la que Victoria Moradell, experta en tratamientos y fórmulas de belleza, enseña a preparar cremas caseras con ingredientes naturales. Por otro lado, de la mano de la experta en estilismo Laura Opazo llega Para cada ocasión, nuevo programa que ofrece los mejores trucos para vestir perfectas en cada momento. Además, Canal Decasa estrena nuevos capítulos de La belleza en el mundo con Rachel Hunter, en donde la supermodelo prueba tratamientos y fórmulas de belleza de diferentes países y culturas.

Canal Decasa dedica el mes de noviembre a la belleza con el estreno de una programación especial. Concretamente, el martes 1 de noviembre, a las 10:30 horas, llega al canal Cosmética natural, una nueva producción propia en la que Victoria Moradell, experta en tratamientos y fórmulas de belleza, enseña a preparar cremas con ingredientes naturales en casa y con nuestras manos. En cada capítulo, descubriremos los métodos más naturales con los que aprenderemos “recetas” sencillas para cuidar nuestra piel y cabello.

¿Te gustaría acertar siempre con tu look a la hora de asistir a un evento? ¿Sabes qué diferencia hay, a la hora de vestir, entre una boda de día o de noche? ¿Tienes una entrevista de trabajo y no sabes que ponerte? A partir del martes 1 de noviembre, a las 11:00 horas, la experta en estilismo de Canal Decasa Laura Opazo presenta Para cada ocasión, un nuevo programa que nos enseña cómo vestir perfectas en cada momento. Además, diferentes expertos en protocolo y saber estar, darán las pautas esenciales para desenvolvernos con soltura y elegancia en todas las situaciones.

Además, a partir del miércoles 2 de noviembre a las 10:30 horas, llega La belleza en el mundo con Rachel Hunter, programa en el que la supermodelo Rachel Hunter, aplica sobre sí misma los trucos y conocimientos adquiridos tras recorrer el mundo en busca de los mejores secretos de belleza de diferentes países y culturas. En estos nuevos capítulos, Hunter evoca los mejores momentos vividos durante las grabaciones y los tratamientos que más le han impactado, para recrearlos, en su día a día, en su casa de Los Ángeles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.