Los mejores disfraces de los famosos en Halloween

halloween

Estamos en el mes de Halloween, el día más esperado del año por millones de personas, y en el que pueden lucir sus disfraces. Por lo que en Teleaudiencias nos hemos dado a la tarea de recopilar algunos de los mejores disfraces del año.

Si hay alguien que invierte miles de dólares en conseguir el mejor disfraz de Halloween, sin duda, son las celebridades, con todo el dinero que ganan, no escatiman en gastos cuando se trata de disfrazarse para Halloween con el fin de no pasar desapercibidos.

heidi klum halloween

Aunque no lo parezca, ella es Heidi Klum, la popular modelo y presentadora de televisión. Es una de las famosas que más “en serio” se toma el día de Halloween.

Kim Kardashian halloween

¿Quien se esconde debajo de este disfraz de esqueleto? Dejadlo ya no lo vais adivinar, es ni más, ni menos… que Kim Kardashian.

ariana grande halloween

La cantante Ariana Grande como una sugestiva vampirita. ¡Que miedito!

neil patrick harris halloween

Sí, este es bastante fácil pero lo hemos querido incluir por el marco mágico que tiene la fotografía. Se trata de Neil Patrick Harris (conocido por el gran público como Barney Stinson tras su paso por ‘Como conocí a vuestra madre) y su familia (sí, incluyendo a sus dos preciosos hijos caracterizados de superhéroes, el que va de Batman es para comérselo).

colton haynes halloween

¡Sencillamente brillante! Poco se puede decir de este espectacular disfraz que luce el actor y modelo estadounidense Colton Haynes. El actor, que protagoniza el papel de Roy Harper en la serie ‘Arrow’, decidió transformarse en Halloween y convertirse en una réplica (bastante convincente, por cierto) de Shrek (o Fiona, según se mire).

demi lovato halloween

Demi Lovato como una diablita intrigante. Parece que la cantante no ha tenido su mejor día…

sandra bullock halloween

¿La habéis reconocido? Sí, es Sandra Bullock, que ni corta ni perezosa decidió salir a plena luz del día caracterizada así. No le debieron decir que lo suyo es salir de noche para dar un poquito de miedo.

Miguel Ángel Silvestre halloween

¿Eres capaz de reconocer a alguien en esta fotografía? Solo entre uno de ellos se esconde un ‘famoso’. ¿Queréis alguna pista más? Es actor y ha dejado una serie de éxito en España (temporalmente, eso sí) para triunfar en las Américas. Sí, es Miguel Ángel Silvestre.

paula echevarría y david bustamante halloween

¡Esta es mucho más fácil! ¿Sois capaces de reconocer a esta televisiva pareja? Quizás la caracterización de ella te permite dar con la clave (esperamos unos segundos para que pienses…). ¿Ya? Son Paula Echevarría y David Bustamante.

Anuncios

Un comentario sobre “Los mejores disfraces de los famosos en Halloween

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.