Cristina Pedroche, no deja indiferente a nadie

cristina pedroche

Cristina Pedroche es una de las celebrities del momento. La presentadora nació en el madrileño barrio de Vallecas, donde sigue viviendo actualmente. En un principio comenzó a estudiar la carrera de Administración y Dirección de Empresas, pero a medida que su carrera profesional fue despegando tuvo que dejar dichos estudios.

La biografía de Cristina Pedroche es la biografía de una luchadora que siempre tiene una sonrisa en la cara y que jamás ha renunciado a sus orígenes.

Como buena vallecana nunca pierde una ocasión de defender y animar al equipo de sus amores, el Rayo Vallecano. Incluso el club deportivo reconoció su militancia rayista con un premio y la ocasión de que hiciera el saque de honor en un partido. Si de Vallecas hablamos, también hay otro ritual al que suele apuntarse: la San Silvestre, carrera popular que se corre cada año en Nochevieja y que termina en el estadio del Rayo.

cristina pedroche patricia conde y berta collado slqh

Todo empezó en Sé Lo Que Hicisteis:

La actriz, modelo y presentadora se dio a conocer a través de su trabajo como reportera (en sustitución de Pilar Rubio) en el programa Sé lo que hicisteis. Estuvo en ese espacio (cantera inagotable de estrellas para las teles) desde el año 2010 hasta que en el año 2011 cesó su emisión.

Tras la cancelación por parte de La Sexta del programa Sé lo que hicisteis, Cristina Pedroche ficha por el programa Otra Movida dónde estaría hasta el 2012. En este nuevo espacio continúa ejerciendo de reportera a pie de calle y son muchas celebrities nacionales e internacionales a las que aborda micrófono en mano.

cristina pedroche y nick jonas

En 2012 conduce como reportera la gala de los Neox Fan Awards. También ha ejercido de animadora de galas como la de Los 40 Principales. Especialmente celebrada fue su actuación junto a los Auryn en las que se puso corona y repartió lametones a diestro y siniestro.

También ha hecho sus pinitos en la interpretación, apareciendo en series tan populares como Águila Roja o La que se avecina.

Para la historia queda ya la indumentaria con la que Cristina Pedroche despidió el 2014. La guapa presentadora presentó las campanadas de fin de año en La Sexta, con Frank Blanco, su compañero en el programa Zapeando, y se puso un vestido cuyas transparencias subieron la temperatura del personal y se convirtió en un fenómeno viral. Unos la aplaudieron y otros la criticaron, pero Cristina Pedroche nunca pierde la sonrisa. Además también presentó las dos primeras ediciones en Atresmedia del concurso ‘Pekín Express’ y próximamente será la presentadora de ‘Tú sí que sí’.

Y la biografía de Cristina Pedroche, ojo, continúa. Y aquí en Teleaudiencias seguiremos informando de ella.

6 comentarios sobre “Cristina Pedroche, no deja indiferente a nadie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .