Sarai, la modelo que hizo historia en ‘Cámbiame’

sarai-cambiame

Hace unos días sucedió algo histórico en el programa de Telecinco ‘Cámbiame’. Una concursante salió por la pasarela para un cambio de imagen (como es algo habitual en el programa). Lo curioso fue que a los tres segundos de salir Sarai, los tres estilistas decidieron pulsar el botón, puesto que no querían cambiarla. Hoy conocemos un poco más a la protagonista de dicha noticia.

Entrevista:

Hola Sarai cuéntanos tus inicios en el mundo de la moda…

Comencé en el mundo de la moda a través de un fotógrafo de mi provincia que confío en mí y como yo digo me dió alas para volar. Me hizo mi primera sesión fotográfica y a raíz de ahí gané un concurso de belleza y he seguido haciendo varios trabajos.

Esta semana fuiste una de las protagonistas de ‘Cámbiame’ e hiciste historia al ser la concursante rechazada en menos segundos. ¿Cómo viviste aquel momento?

Para mi ‘Cámbiame’ fue al principio una locura, aunque me hacía muchísima ilusión, pero pensaba en que pensarían… pero al fin y al cabo si hago caso de los comentarios negativos, jamás voy a conseguir lo que quiero. Cuando llegué allí tenía miedo por la reacción de los estilistas pero son increíblemente agradables, tuvieron un trato ideal tanto ellos como todo el resto del equipo antes de entrar. Además me propusieron hacer un desfile y me hizo mucha ilusión porque básicamente mi sueño es desfilar.

¿Quién fue el estilista que más te sorprendió o mejor te cayó?

No me puedo quedar con uno en concreto, porque todos se portaron super bien. Pelayo era el que más miedo me daba por los comentarios de la gente, pero tengo que decir que están muy equivocados, es muy simpático y cercano con las personas que visitan el programa y supongo que con el resto. Natalia es muy buena y tenía pensada elegirla si hubiera tenido la oportunidad, porque me identifico mucho con ella y de Cristina que voy a decir.. ¡es una diva y me encanta su forma de ser!

¿Siempre quisiste ser modelo?

Ser modelo siempre ha sido mi gran pasión, desde pequeñita me ponía a escondidas los tacones de mi madre y paseaba por el pasillo, tengo que decir que he pegado más de un batacazo, porque entre las sabanas que me ponía que me creía Beyoncé y lo tacones… lo raro sería que no cayera.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Mi gran sueño es Victoria Secret pero es super complicado trabajar para ella porque es una de las más grandes, así que siendo más realista me encantaría Zara, Pull and Bear… marcas más de mi estilo por la edad y mi forma de vestir.

Tipo Test:

¿Red social preferida?: Sin duda es instagram, yo diría que soy una friki de esta red social, porque me paso el día publicando todo (@Elle_Sarai)

Película, libro, canción..: ‘Perdona si te llamo amor’, Cameron Bocazzio y ‘Todas las promesas’ de Dasoul.

¿Qué medidas tienes?: 85-60-89 y 1:70 cm

Programa/serie favorita: Me encanta ‘La que se avecina’ y ‘Gran Hermano’, aunque después de todo esto le he cogido mucho cariño a ‘Cámbiame’.

¿Mito erótico confesable?: Romeo Santos

Modelo referente: Cara Delevigne, le adoro es una loca en la vida real y en las pasarelas me encanta la gente sencilla y transparente como ella.

sarai-sanchez

Formación Académica:

  • 2009-2014: Educación Secundaria Obligatoria I.E.S Francisco Romero Vargas, Jerez de la Frontera.
  • 2014-2016: Bachillerato de ciencias sociales IES Francisco Romero Vargas, Jerez de la Frontera
  • Prueba de acceso grado superior

Experiencia Laboral:

  • Clases particulares Maribel Sampalo
  • Papelería Maribel Sampalo
  • Modelo de pasarela y fotografía
  • Actriz
  • Azafata de imagen

Idiomas:

  • Castellano, lengua materna
  • Inglés, nivel oral medio, escrito medio
  • Francés, nivel oral bajo, escrito medio

Informática:

Nivel usuario de Word, Excel, Internet

Méritos:

  • Diploma a la alumna más solidaria
  • Diploma al mayor esfuerzo y dedicación
  • Primer premio en el certamen de belleza

Más sobre ella:

  • Fecha nacimiento: 26-11-1996
  • Correo: Saraisansam@gmail.com

Fotos:

sarai-sanchez-sampalosarai-sanchez-sampalo

Responder

