‘The Walking Dead’ regresó ante más de ¡17 millones de espectadores!

the-walking-dead

La serie de AMC estrenó este domingo su séptima temporada resolviendo el ‘cliffhanger’ que mantuvo expectante a sus seguidores. ‘The Walking Dead’ regresó con una audiencia récord: con su segundo mejor resultado histórico al reunir a 17.030.000 espectadores en EEUU

Más de 17 millones de espectadores se quedaron sin respiración al conocer quién sufrió la ira de Negan y su querida Lucille en el primer capítulo de la séptima temporada.

‘The Walking Dead’ estrenó su nueva temporada este domingo ante 17.030.000 espectadores en EEUU, logrando una audiencia récord: su segundo mejor dato en estas siete temporadas.

La serie de AMC alcanzó 8,4 puntos en demográficos, según informa el portal Entertainment Weekly, una cifra impresionante al tratarse de un canal de cable. Superando a la gran mayoría de ficciones que se emiten en abierto. A continuación, el especial de 90 minutos ‘Talking Dead’, la tertulia posterior al capítulo con los actores y productores de la serie, consiguió 7.570.000 espectadores y 3,7 puntos en demográficos.

El estreno de la quinta temporada sigue manteniéndose como el capítulo más visto, ya que consiguió hace dos años 17.290.000 espectadores y 8,7 puntos en demográficos, espectadores de 18 a 49 años.

Un comentario sobre “‘The Walking Dead’ regresó ante más de ¡17 millones de espectadores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .